domingo, 3 de febrero de 2013
Cap86♥
CAPITULO 86.
1 mes y medio después..
Cuenta Pedro.
Nos dirigiamos al salón, hoy era el cumpleaños Nº15 de Delfina. Si,iba a tener fiesta pero en dos meses más.
¿Qué pasó en este mes? Muchas cosas,demaciadas diría yo. Momentos de alegria,de tristeza,pero lo importante es que ahora estoy bien,feliz! Encontré a la mujer hecha para mí, si Paula no me quería ¿para que seguir sufriendo por ella? Estoy rehaciendo mi vida poco a poco,pero siempre junto a Jazmín y Delfina,las cuáles aceptaron a Julieta.
Les contaría como empezó esta historia de amor pero en este momento estoy manejando,
no me quiero desconcentrar..
Julieta: Mi amor,¿hace falta que vayamos? Sabés que a Paula no le caigo bien,no quiero tener problemas..
Pedro:Siempre tan dulce vos -la besé- quedate tranqui amor,es el cumpleaños de Delfi,no de Paula. Si te sentís incómoda me avisas y nos vamos,pero Delfina se merece que pase un rato con ella.
Julieta: Bueno.. Ya le compraste regalito a Del?
Pedro: Si, una planchita de pelo ¡de las mejores,eh!
Julieta:jajaja mejor ni te pregunto cuánto gastaste! Yo le traje una pollerita y una remera de 47street ¿esta bien?
Pedro: Obvio que está bien,princesa. Te adora Delfi! Aunque no le llevés nada ella te va a seguir queriendo..
Julieta: -sonrió-Me encantan los chicos, te imaginas si tenemos un bebote?Me muero de amor!
Pedro: Más adelante se te va a cumplir ese sueño..
Llegamos,tocamos timbre y nos atendió Brenda,con un vestidito hermoso ¡ELLA ERA HERMOSA!
Brenda:Papi, Juli !!! -nos abrazó- Los extrañé!
Pedro: Estas hermosa bebé!
Julieta: Una diva total! Cuidado con los muchachos eh -le hizo cosquillas-
Pasamos y saludamos persona por persona. El momento incómodo fué cuando estaban Gonzalo y Zaira. Sentía que en algún punto nuestra relación se habia cortado cúando me habia separado de Paula, y ellos habian quedado de su lado.
Pedro: Que diosaaa la muchacha! -cargué a Delfina que bajaba las escaleras-
Delfina: Hola pepin! -me saludó- Juliii! Viniste -la abrazó-
Julieta: Feliz cumple hermosa! Tomá -le entregó los 2 regalos- de parte de los dos.
Delfina:No hacia falta, muchisimas gracias!
La fiesta siguió,todos bailando. Juli y yo eramos los que más movíamos, hasta que nos alejamos al jardín y chapamos a full. Sus besos eran adictivos, su piel era pura pasión, ¿cómo no amarla si es perfecta?
Pedro: Te amo bebu.
Julieta: Yo más bombón de mi vida!
Todo romántico,hasta que tocaron el timbre y nosotros que estabamos a pocos metros de la puerta vimos que habia un pibe alto re fachero,tipo el Kun Agüero. Fuimos a abrir pero Paula dijo que iba ella.
Los dos se abrazaron y besaron.Se decian 'hola mi amor' y cosas así,claramente era el novio de Pau. Debo admitir que me molestó,pero ella también tenia derecho a rehacer su vida. Sin pensarlo,cada uno por su lado estabamos más que bien..
Cuenta Paula.
Seguía asombrada por la relación que mantenián Delfina y Brenda con Julieta,se amaban y admito que me molesto bastante. ¿Por qué a mí nunca me abrazaban así?
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el timbre,señal que mi.. cómo quieran llamarlo,habia llegado. Fui corriendo,estilo Meteoro, hacia la puerta y abrí, estaba todo perfumadito,lindo ¡belleza infinita!
Paula: ¡Mi amor! te extrañeeeee.
Jonathan: Hola hermosa! yo también ¿viste que vine?te lo prometí.
-sonreí enamorada. Lo invité a pasar y saludó a todos,incluyo a Pedro y Julieta que chapaban tranquilos en el patio.-
Delfina: Hola estúpido -lo abrazó,ellos dos siempre se mataban,pero con amor-
Jonathan: Ratoncita! No te reconocí,la primera vez que estas linda eh!
Delfina: hdp! jajaja ¿feliz cumple no me pensás decir?
Jonathan: Feliz cumple villerita -la abrazó,demaciado fuerte-
Delfina: Au,me quebraste todo inútil!
Jonathan: eeeeee. Así le decis al capo que te trajo un super regalo???? Tomá,aunque no sé si te lo mereces.. -le entregó entradas para ir a Carlos Paz con 5 amigos/as-
Delfina: Me jodessssssss! Ay gracias fortachónnnn! te quiero mucho mucho mucho -feliz con su regalo-
La fiesta siguió, le cantamos el feliz cumple a Del y comimos torta. Recordé algo y le pedí a Pedro si podía hablar con él,justo la novia habia ido al baño.
Paula:Pepe, te quería avisar que mañana me dicen el sexo del bebé..
Pedro: ah si? Querés que te acompañe?
Paula: No hace falta! Puedo ir sola -le sonreí-
Pedro:No,Pau! Quiero ir con vos para ver cómo anda mi hijo también..te importa?
Paula: no,claro.Vos sos el padre y tenés derecho a verlo también.
-un silencio se apoderó del momento-
Pedro: Que bueno,no?
Paula;eh?
Pedro:Que cada uno haya podido ser feliz por diferentes lados..
Paula: Obvio! -nos sonreimos-
Continuará..
Cambio todo eh! Espero que les guste el capitulo! Hoy sigo subiendo:)
-Dejen 5 comentarios en mi ask: http://ask.fm/MikaahBJ y mañana subo 4 caps.
-Si querés que te pase la nove cada vez que suba,avisame en @MikaPauliter .
No hay comentarios:
Publicar un comentario