viernes, 8 de febrero de 2013
Cap95♥
CAPITULO 95.
Cuenta Paula.
Estaba dándole de comer a Tomás. ¡Inquieto,insoportable! Claramente no era cómo yo..o eso creía. Escuché el timbre y fuí a abrir con el baby. Habia un pibe de espalda.
Paula:Hola,¿buscabas algo?
XXXXXXX: a vos. -se dió vuelta y me sonrió-
Paula: Que haces acá tarado? - lo abrazé-
Augusto:Me extrañaste Paulita?
Paula: Te diría que no me acordaba de vos,pero para no quedar mal te digo que si. jajajaja
Augusto: Me muero,que lindo bebito! de quién es?
Paula: mio!Se llama Tomi. Vení,entra adentro -nos sentamos en el living-
Augusto:Hola Tomi, que bebe tan lindo!ajo ajo -le hablaba al bebé y él se reia-
Paula: No sabia que te gustabas los bebés! Hace una hora que lloraba y no se calmaba,jajaja.
Augusto:Es que ven mi facha y tipo que dicen 'waw que chabón mas copado' ah
Paula:Siempre tan modesto vos..
Augusto: y el famoso Pedro Alfonso?
Paula: Te agradecería muchisimo si no me preguntaras por él..
Augusto: Pero sabés que somos amigos y no vendría mal que me cuentes..¿no?
Paula: -reí- Es una historia larga..
Augusto:Hasta pasado mañana tengo tiempo!
Paula:Nos separamos,vá,yo le pedí un tiempo por lo que habia pasado entre vos y yo. El mismo día que terminó el reality fué, se lo dije pensando que ninguno podría vivir sin el otro y despues volvería a buscarme,pero se enamoró de una piba y entre nosotros cada vez las cosas son peor,prácticamente me odia.
Augusto: -rió- Así que yo tengo la culpa de qué se separaran? Que copado eh!
Paula:Practicamente sí,pero te perdono,ponele. jajaja Vos,que haces por acá?
Augusto:Cómo sabrás gané el reality y tengo diez mil giras,pero me dieron 3 dias libres y decidí venir a ver a mi amigacha!
Paula: Me encanta volver a hablar con vos,pero es cómo RARO después de todo lo que pasó entre nosotros..no te parece?
Augusto:Paula,cortala con eso! Estabamos borrachos,si? Olvidate y seguimos siendo amigos!.
-Tocaron el timbre nuevamente¿Quién podria ser si no esperaba a nadie? Abrí y vaya sorpresa me llevé,Delfina y Jazmin volvieron conmigo. Las abrazé y Pedro se fué,sin saludarnos obviamente. ¿Preguntar por su hijo que tenia una semana? Ni por casualidad.
Con las chicas entramos a casa y Delfina quedó impactada al ver a Augusto,tenía bastante facha que digamos.. Lo noté y la empujé con el codo.
Paula:Es un amigo y mayor que vos,no seas desubicada por favor!
Delfina:Desde cuándo tenés amigos tan buenos,Pau?Se parte en 2356456212313.
Paula: Ese vocabulario que tienen a esa edad!¿que eso de 'se parten'? Con un palo o qué onda?jajajaj dios,andá a saludar naturalmente.
Delfina:Hola,soy Delfina. La hermana de Paula,mucho gusto.
Augusto:Hola! Un gusto en conocerte -besó su mejilla-
Delfina:-se quedó dura en el momento y me miró emocionada- igualmente..
Un platónico más de Delfi.jajajaja mi hermana era terrible,todo para ella era amor a primera vista.
Continuara..
No me critiquen si está muy malo, estoy con fiebre y me duele la cabeza, no tengo muchas ganas de subir que digamos:B ¡4 más y el finaaaaaal! se acerca,se acerca.
-Comenten acá o en mi twitter @MikaPauliter ¡GRACIAS POR LEER!
No hay comentarios:
Publicar un comentario