domingo, 17 de febrero de 2013

Cap100♥


 Le dije 'no nos vamos a separar nunca más' y lo pensaba cumplir. Salté,con miedo pero con orgullo de hacer lo que verdaderamente mi corazón sentía.Siempre me pregunté cómo sería morir ¿Dolería o no sentirias nada? Ahora lo estaba por averigüar. Estaba a metros del suelo,cuándo toda mi mente quedó en blanco.

CAPITULO 100.

Cuenta Pedro.
Abrí los ojos,suponí qué ya estaba en el cielo. Ví a mi mamá, la abrazé lo más fuerte que pude ¿recuerdan que ella habia muerto pocos dias después de qué yo haya conocido a Paula?
Pedro: ¿Estamos en el cielo? ¿y Paula? Te extrañé,mamá.
Ana: Yo también te extrañé hijo! ¿Quién es Paula? ¿En el cielo? jajaja debes tener secuelas del accidente. Quedate tranquilo que llamo a los médicos!
Pedro:¿Médicos? ¿Acaso no estoy muerto?
Ana: ¿Qué decis hijo?
Se alejó y llamó a los doctores qué rápidamente me invadieron. ¿Dónde estaba? ¿Cómo es posible que no me haya muerto luego de haberme tirado de 22 pisos? ¿Y Paula? Sólo quería saber de ella en este momento.
Pregunté a los médicos pero todos me decían 'Tu familia luego te explicará'.
Luego de no sé cuántas horas de hacerme estudios mi familia ingresó. Mi mamá,Luciana,Federico, Iudica y Zaira.
Luciana:Hermanito, pensé que no te ibas a despertar nunca -me abrazó emocionada y la miré extrañada-
Iudica: Amigo!!! Me dá tanta alegría verte bien, no sabés lo que te extrañamos en el trabajo!!
Zaira: Pedro -me abrazó- Me hiciste mucha falta nene! No te imaginas cuánto te extrañé estos años! -y yo seguía sin entender-

Pedro:Bueno,cortenla! ¿Alguien me va a decir que está pasando? Mamá,vos estabas muerta! Mariano,nos vimos ayer! Zaira, qué años? No entiendo nada! Diganme a dónde está Paula,Delfina,Brenda,Tomi!
Federico:Tranquilizate Pedro! No sabemos quienes son esas personas!
Pedro: Cómo que no saben quienes son? Mis hijos,mi esposa? -todos me miraron tomándome en chiste-
Zaira: No es mejor que le contemos? Parece que está muy confundido.. -le dijo a mi mamá y ella asintió-
Zaira:Pepe, vos el mismo día que te separaste de Denise viniste a mi casa y fuiste a comprar facturas, pero en el camino un auto que venía a 150 km x hora te atropeyó. Estás en coma hace 8 años..
Pedro: ¡Pero es imposible! Si ese mismo dia conocí a Paula, se tienen que acordar de ella! Tuvimos dos hijos juntos,nos ibamos a casar! -todos me miraron negándome y mamá llamó al médico y le explicó lo sucedido-
Médico:Es normal en todos los pacientes que suceda esto cuándo estan tanto tiempo en coma, Pedro, no sé que es lo que decís que sucedió pero lamento decirte que era todo un sueño. Seguramente en la peor parte te despertaste,¿no es así?
Pedro: Mi mujer se habia caido de un piso 22 y yo decidí tirarme con ella tal como le prometi 'Juntos hasta mi ultimo dia' -asentí-  Es imposible que haya sido un sueño..
Ana: Fué asi Pedro. No le des vueltas, yo estoy acá viva, y ninguno de tus amigos ni tus hermanos saben de esa 'Paula'.
Pedro: Me dejas solo?
Ana:Cómo quieras..si necesitas algo me tenés afuera ¿si?

¿Cómo es posible? Si parecia tan real. Si verdaderamente amaba a Paula, también imaginé a Brenda y Tomás. No caigo,juro que no entiendo esta situación. ¿En qué lugar del mundo estará ella? Existirá o sólo habia sido mi imaginación.

{...}

-Tardé meses en recuperarme,tuve que ir a distintos psicólogos porque yo seguía con la idea de que habia formado una familia.Hace 3 meses exactamente  me dieron el alta. Hoy, empieza nuevamente con mi trabajo y presentía que iba a ser diferente.¿Porqué? No lo sé, muchas cosas seguramente habian cambiado.

Estacioné el auto e ingrese a IDEAS DEL SUR. Todos se amontonaron para saludarme,alegres de que haya vuelto a mi lugar. Esa empresa era cómo una casa para mi, un hogar rodeado de personas que quiero.
Iudica:Pedrin, tenés una secretaria nueva que está muy linda eeee.
Pedro: Una secretaria nueva? Dejense de joder,saben que me puedo arreglar solo!
Hoppe: Lo sabemos, pero almenos por unas semanas hasta que puedas agarrarle la mano,si?
Pedro:Si insisten.. pero si no me cae bien la sacan! 
Hoppe: Si,obvio. Está en tu oficina esperándote.

Fuí a mi oficina, observaba todo el pasillo..parecia distinto. Abrí y una morocha estaba revisando las carpetas, dada vuelta en mi escritorio.
Pedro: Hola..permiso.

Se dió vuelta y una sonrisa se produjo inmediatamente en mi rostro. Sabía que ese amor que yo soñé era verdadero, mi objetivo era encontrarla y ya lo hice. 
XXXXX: hola! Mucho gusto,yo soy -la interrumpí-
Pedro:Paula,Paula Chaves -le sonreí-
Paula: Exacto. Lo felicito por volver a la empresa,todos lo hechaban de menos..
Pedro: gracias. Perdón que pregunte..pero ¿no sentís que nos conocemos?
Paula:Me parece conocido usted, pero no creo que nos conozcamos..
Pedro: Ya lo vamos a hacer.¿ Te puedo contar algo? si prometés que no se lo decis a nadie.
-asintió y le conté mi historia,nuestra historia en realidad. Lloró cómo si fuera la pelicula del Titanic, algo así era. Al terminar mi relato,nos abrazamos y la besé. Quizas parecía un poco impulsivo,pero extrañaba tocar sus labios. 
Nos sonreimos, y salimos de la empresa de la mano. Los dos sabíamos que era el principio de una historia,que para mí,ya habia empezado.

.
.
.
.
.

Hoy, con mis 64 años, puedo decir que fué una historia que quedará en el corazón de muchos. Hicieron una película de nosotros,aunque a todos les costaba creerme. ¿Por qué no se puede soñar con algo que se puede hacer realidad?. Con Paula, tuvimos 2 hijos{Brenda y Tomás} que ya están grandes y viven cada uno en su casa con su familia. 
Mi vida fué una historia de amor,una historia inexplicable que sólo Dios sabe porqué me tocó a mi vivir esto.

Miré el albúm que mi gran amiga Zaira Nara me habia hecho un día, y me fuí a la cama. Mis ojos se estaban por cerrar cuándo siento que me hablan.
Pedro: ¿Qué pasa,mi amor?
Paula:nada, sólo quería darte las gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo. Falta poco para que nos vayamos al cielo y no quería irme sin antes decirtelo.
Pedro:-le sonreí y la abrazé emocionado- Nos queda mucho tiempo para disfrutar, para vivir la vida junto al otro. Te amo con mi alma entera chueca. -la besé-
Paula: Yo más. -se dió vuelta-
-a los 15 minutos- Paula:Pedro,yo no soy chueca.
Pedro:Cómo digas mi amor.. -reí y la acaricié-

FIN.

Cómo me hubiera encantado poner al final 'Continuará..'.  ¿Qué les puedo decir? Infinitamente gracias por seguir la novela día a dia, nunca pensé que tanta gente se coparía. Por el final, siempre quize hacerlo así. ¡Todo lo que escribí este tiempo fué sólo un sueño! 
Amé escribirla,aunque ni yo quería que terminara. Pero tiene que ser así, no me daban los tiempos para seguir con las otras 2 sino.

-Lean http://paulaypedrotruelove.blogspot.com.ar/ (voy a subir todos los dias a partir de ahora) y http://chuecosinvencibles.blogspot.com.ar/ ( hoy a la noche la empiezo ). 

G R A C I A S INFINITAS♥ 

                                                                          @MikaPauliter.





3 comentarios:

Amateur. dijo...

DIOSSSSSSSSSSSSSS, que novela que movilizo todos mis sentimientos, la amé, y que final mas "original" besos GENIA☺

Unknown dijo...

MUUUY BUENO!!TE FELICITO!!CMO LLOREE!! :) UNA GRAN HISTORIA!! UNA GRAN ESCRITORA!!

Anónimo dijo...

que lindo,jamás me lo imagine...me encanto...

Publicar un comentario