lunes, 4 de febrero de 2013
Cap87♥
-un silencio se apoderó del momento-
Pedro: Que bueno,no?
Paula;eh?
Pedro:Que cada uno haya podido ser feliz por diferentes lados..
Paula: Obvio! -nos sonreimos-
CAPITULO 87.
Cuenta Pedro.
Luego de hablar con Paula,fuí a buscar a Julieta para irnos,ya estaba atardeciendo y mi departamento quedaba bastante lejos de ahí.
Saludamos a todos y entramos al auto, mi novia extrañamente fué callada todo el viaje,la observaba..
Pedro: Querés que vayamos un rato a la costanera,Ju?
Julieta:Como quieras Pepe.
Respondió y me dió la espalda,seguíamos sin hablar y no entendía el por qué. Estacioné en la costanera tal cómo habiamos dicho y bajamos bien abrigados,ibamos a caminar un largo rato.
Pedro: Me podés decir qué te pasa,Pau?
Julieta: Pau? Soy Julieta Pedro,Julieta!
Pedro: perdón,me confundí! Pero contame por qué ya no me hablas..
Julieta:-suspiró- Es que hoy te ví hablar con Paula y..se veían muy lindos juntos,tengo miedo que la sigas amando y me uses para olvidarla.. Yo te quiero encerio Pedro -me miró a los ojos-
Pedro: -reí- no seas tonta mi amor, Paula fué el amor de mi vida y tuvimos una hija,pero es historia del pasado. Ahora yo estoy con vos porque te amo y siempre va a ser así. No desconfiés de mí!
Julieta: Me prometés que nunca me vas a lastimar,Que me amas de verdad?
Pedro: Te lo prometo,hermosa -la rodeé con mis brazos y la besé-
Estuvimos charlando ahí hasta tarde,aproximadamente las doce de la noche, cuándo volvimos al auto me dí cuenta que la llave no estaba,la habia dejado puesta,pero cerré las puertas. Salí del mismo y me fijé alrededor por si se habian caído. Sin darme cuenta,unos tipos fortachones se acercaron a mí y me empezaron a pegar,querían el auto. Les dije que se los daba pero que no nos lastimen,Julieta todavía seguía ahi dentro.
Julieta:Paren,no nos hagan nada por favor! -llorando enloquecida- Llevense el auto,pero no nos lastimen!
Ladrón 1: Te podriamos llevar a vos también eh, estas bastante buena.. -mirándola-
Pedro: No la toqués! Llevate todo pero con ella no te metás,si no te vas a ver conmigo,ok?
Ladrón 2: Uyyy que miedo! Tenemos armas idiota, te pensás que nos podes vencer?-besó a Julieta,me provocaba-
Pedro: Te dije que no la toqués -le pegué una trompada-
Ladrón 1: A quién le pegás vos? -agarró el arma para dispararme-
Julieta: No! Llevame, matame a mi pero a él no le hagas nada por favor!
-se oyeron las sirenas de los policias,alguien que vió la situación los habría llamado-
Ladrón 2: Bldo,vamos vamos! Nos van a agarrar -desesperado-
Ladrón 1: -se fué corriendo trás el otro,pero a unos 2 metros me disparó,pero Julieta se puso en frente y cayó ella-
¿Desesperación? Mi novia habia recibido un disparo,tenia toda la rodilla sangrando y no sabía que hacer. No sé cómo reaccioné y llamé a la ambulancia, que venga lo más rápido posible..
Horas después..
Cuenta Paula.
Nos encontrábamos en el hospital,Pedro llamó desesperado porque a su novia le habian disparado, necesitaba la contención de Delfina y Jazmín.
Horas pasaban y no se sabía nada de ella,el doctor no salía de la habitación. Delfina rezaba,Jazmín abrazaba a su padre que lloraba a más no poder. Yo,sentada en una silla sin omitir sonida ¿me iba a largar a llorar por la novia de mi ex? No daba.
Paula: Tranquilizate Pedro,va a salir todo bien..Tenes que tener fé!
Pedro:No puedo,no puedo! Me muero si la pierdo, teníamos todo un futuro juntos. Encima se puso frente a mí para que no me dispararan.. -lloró denuevo-
Paula: No te adelantes, el médico en muy poco tiempo va a salir y nos va a decir el diagnóstico.
Brenda: No estés mal papi, voy a llorar yo también -lo abrazó fuertemente-
Pedro:Gracias hijita, me haces mucha falta..
Continuará..
Espero que les guste! Faltan 12 capitulos para el final :B kjasdjakjsj
-Si dejan más de 10 comentarios en acá en el blog, en mi twitter @MikaPauliter o en mi ask http://ask.fm/MikaahBJ ,hoy subo 3 capitulos más.
3 comentarios:
Aaaaa me encantaaa subi maas :)
Ahhhhhh Subi maaaaaas
subi masssssssssssssssssssss
Publicar un comentario