lunes, 4 de febrero de 2013

Cap88♥


CAPITULO 88.

Cuenta Pedro.
El miedo invadía mi cuerpo, sentía terror en acercarme al médico ¿y si me decía que no la pudieron salvar? No soportaría perder el amor por segunda vez. Toda mi vida pensé que era Paula, de la silla en la cuál me sentaba la observaba, esa sonrisa que tánto me enamoraba, no sé cuándo sucedió ni recuerdo por qué pero terminamos separándonos. Todo mi mundo se habia convertido en negro, los dias ya no eran soleados, hasta que llegó Julieta, que me hizo volver a confiar en este sentimiento tan hermoso, EL AMOR.

El doctor salió porfin de la habitación y me llamó, caminé hacia él no sé con qué fuerzas.
Doctor: Usted es pariente de Julieta?
Pedro: Soy el novio,doctor.
Doctor: ah bueno. Lamento decirle que no se encuentra bien,está muy delicada..
Pedro: Pero que tiene?Se va a recuperar?
Doctor: Si, ya sacamos la bala. Ahora hay que ver si evoluciona,tranquilo.
Pedro: Gracias doctor. -le sonrei-

Todos se acercaron a mi para que les cuente,así lo hize. Luego de tres horas, solamente quedabamos Paula,Delfina,Brenda y yo. Las chicas no se querian mover de mi lado y me enorgullesía eso.
Paula: Chicas,que les parece si nos vamos llendo? Pedro capás quiere entrar,nosotras volvemos mañana a primera hora,¿si?
Delfina: Bueno Pau, chau pepe! hasta mañana -me saludó con Bren en brazos que se habia dormido-
Paula:  Andá Delfi,voy a hablar con Pedro,si?
-.-.-.-
Paula: Sólo quiero que sepas que te apoyo, y si nuestra relación fracasó,espero que la de Juli y vos no sea así. Vas a ver que se va a mejorar -me abrazó-
Pedro:Gracias Pau, no quiero ni pensar en que se podría ir y no verla nunca más. ¿Por qué me tiene que pasar todo esto a mi? No puedo ser feliz con una mujer..
Paula: Perdoname.
Pedro: ¿Por que,Pau?
Paula: Por haberme separado de vos, si hubieramos seguido juntos seriamos felices y no te sentirías asi.
Pedro: Lo hubieras pensado antes,pero ya está.. miremos para adelante! Vos estas con Joni,yo con Juli. 
Paula: es verdad,pero.. ¿me podes responder algo?
Pedro: Decime.
Paula: por qué... te olvidaste de mí? no pensé que podrias hacerlo,dijiste que era el amor de tu vida - me preguntó con ojos llorosos-
Pedro: Vos me dejaste ir, yo tampoco pensé que podria hacerlo.Pero conocí a Julieta y te olvidé, fuiste importante para mi..
Paula: Seguro que me olvidaste del todo? 
Asentí y me besó,no se por qué razón le seguí el beso. Nos separamos y me sonrió.
Pedro: Perdon Pau,pero no.. De verdad te olvidé, entendeme! Estoy con Julieta,su vida está en riesgo por mí, no me trates de confundir. Cada uno por su lado,¿recordás?

Sé que la maté con lo que le dijé,pero era la realidad. Ella me hizo sufrir, pero ya no más. 
Todos amaban la pareja que hacíamos,pero supongo que es mejor ser felices cada uno por su lado. Estuvo bueno mientras duró..

Continuará..
Deben estar odiando a Pedro:_ jajaja Les quiero agradecer por todos los comentarios que dejan en mis páginas, amo ser pauliter y escribir estas historias tan vuelteras. Saben que se separan en las novelas,pero piensen que en la vida real nunca va a hacer así porque se aman y va a ser un amor para toda la vida<3
11 capitulos para el final:3 dsajksjadks
-Dejen comentarios acá,en mi twitter @MikaPauliter o en mi ask http://ask.fm/MikaahBJ

2 comentarios:

Karen Pauliter dijo...

hayyyy subii maaaaaaaaaaasssssssssssssssssss♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

que triste que ya no estén juntos!!!

Publicar un comentario