martes, 5 de febrero de 2013

Cap93♥


CAPITULO 93.

Cuenta Paula.
Observaba cada facción de la cara de Tomi, tenía hoyuelos cuándo se reía. Trataba de no encariñarme mucho con él,sabía que nuestra relación no daría mucho más. Pelo castaño,ojos verdes y hermosas pestañas. Ya había cumplido una semana mi bebé,se le cortó el cordón y le dí su primer baño..¿Sola? exactamente,todo el tiempo estaba así.

Tocaron el timbre y fuí a atender con Tomás en brazos,estaba llorando.
Gonza:Hola hermanita,hola sobri!
Paula:Hola Gon!  Pasá,cómo andas?
Gonza:Super bien, es más vengo por algo especial..
Paula: Decime hermanito.
Gonza: Me voy a casar -me entregó la tarjeta-
Paula:Ay me muerooooooo! Que felicidad -lo abrazé fuerte- Que suerte que hayan seguido felices con Denise,vengan a comer hoy a la noche,si?
Gonza:Gracias gordita,hoy a la noche estamos acá. Y vos,qué onda con Pepe?
Paula:nada,se fueron con Brenda,Delfina y su novia de vaciones -traté de disimular mi tristeza pero mi hermano me conocía mejor que nadie-
Gonza:Ya te dije mil veces que tenés que cambiar tu actitud!Haciendote la fuerte no ganás nada,las chicas te van a terminar odiando..
Paula: -lo abrazé nuevamente-Gracias por estar en todo,te amo hermano.
Gonza:Yo más tarada,me tenés en todas. 

Se fué y quedé nuevamente sola con Tomi,le puse los dibujitos. Los colores creo que lo hacián sonreir,le llamaban la atención.
Marqué el número de Pedro y lo llamé,necesitaba tener informacion de mis nenas.
Julieta:Hola Pau!¿todo bien?
Paula:Julieta..em,si bien vos?
Julieta:igual que vos. Querías hablar con las chicas?
Paula:Con Delfina si está porfavor.
Julieta:Te paso,chau.
Delfina:Hola,Pau.
Paula:Hola mi amor! Cómo andas?Que haces?
Delfina:bien y acá con la familia en la costa,vos?
Paula: acá con Tomi.. no tenés ganas de hablar conmigo,no?
Delfina:La verdad?no. Estamos pintandonos las uñas con Julieta,te puedo cortar?
Paula:Como quieras Del.. -y cortó-

Revoléé el celular contra la pared,sin importar si se iba a romper. No aguantaba esta situación. No tenía a nadie en quién confiar,nadie demostraba un minimo cariño hacia mí.

Continuará..
Quiero que sepan que son re cortos los capítulos porque se acerca el final y estos no tienen mucho sentido. El 99 y 100 son los más importantes,definirán todo. 
-Comenten acá o en mi twitter @MikaPauliter


2 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre pau,subí más!!!

Silvina Araceli Reus dijo...

Que lleguen rápido los caps 99 y 100 x favorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario