jueves, 26 de julio de 2012

CAP 18

Pedro vé que era un mensaje de DESCONOCIDO- Así que decide abrirlo.Lo lee:

*Hola hermosa, Soy Ale Gallego! Agendame.Gracias por pasarme tu tel.Otro dia hablamos.Besos!


Baja Paula del dormitorio y vé a Pedro mirando su telefono

CAPITULO 18:
Paula:¿Que haces con mi celular?-Sacándoselo de la mano-
Pedro:Ai Paula, no seas caprichosa.Te lo compraste ayer!
Paula:Bueno..Que hacias viendo mis mensajes Pedro?
Pedro:Acá la que tenés que dar explicaciones sos vos-Elevando el tono de voz-

Paula lo mirada desentendida

Pedro:¿Quién es Alejandro Gallegos?
Paula:Es un amigo Pedro,nada más.
Pedro:Y un amigo te dice hermosa, o qué onda?De a dónde es?
Paula:Ui cortala Pedro.Es el bailarín de Liz Solari, lo conocí ayer en Ideas.Listo?-Gritandole-
Pedro:Ah, así que fué un flechazo rapido,no?-Con un ALTO nivel de voz-
Paula:Dejate de joder Pedro!

Agarra su cartera ,abre la puerta y se vá.

Cuenta Paula:
Discutí con Pedro. Me enojé bastante con él,por eso me fui de  la casa..A Caminar por ahí.
Ya a las 8 cuadras caminadas, me encontré con Liz Solari en  un bar,tomando un té. Me acerqué a ella y le dije que la habia visto en su ensayo.Nos pusimos a charlar y pegamos muy buena onda. Ví a alguien que se acercó con facturas en la mano y se acercó junto a Liz.
Era nada más y nada menos que Ale Gallegos.Me quedé con la boca abierta, por él me habia peleado con Pedro y cuando me fui, justo estaba él.
Lo miré.No podia haber tanta coincidencia.Me pregunté:¿Será el destino?
No,no,no Paula .Vos amas a Pedro *Decia mi mente*
Aunque tenia muy buen físico Ale.

Alejandro:Hola Pauli!-Dandole un beso en el cachete-
Pau:Hola Ale!Recibí tu mensaje!
Alejandro:Ah,si? Me agregaste  a tus contactos?
Pau:No pude! Porque justo me pelee con mi novio y dejé el celu ahi.
Alejandro:Asi que problemas con tu novio..Qué paso?
Pau:Nada,No nos entendemos muy bien -Haciendo una media sonrisa-
Liz:Bueno,chicos me tengo que ir! Me acompañarian a mi casa que esta a una cuadra?
-Ale y Pau asienten-
         -----------------------

Se levantaron,Pagaron al mozo y se fueron a acompañar a Liz
Cuando llegaron.
Liz:¿Quieren pasar a tomar algo chiquis?
Pau:No ,gracias igual! Ahora me tengo que volver para mi casa que está mi hermana
Liz:Ah ok,no pasa nada amiga!Y Vos ,Ale?
Alejandro:No,no gracias! Voy a acompañar a Pau que está anocheciendo ya..
Liz:Bueno..Nos juntamos otro dia,si? Los quiero lindos!-Abrazandolos- Otro dia salimos denuevo eeeh! ja,ja
Alejandro:A Un boliche!
Pau:Si dale, llamenme y salgo. JAJA

-Ale y Pauli se despiden de Liz y van rumbo a la casa de Pedro,donde vivia Pau-

Cuenta Pedro:

Estabamos en la cocina y vi un mensaje en su celu que le habia mandado Ale Gallegos.
Le hize una escena y se fué.
Ahora,estoy re mal! No guardo mis sentimientos.Cuando algo me molesta,me pongo a gritar como loco, y eso mismo me pasó con Paula. ODIO ese defecto mio-
Me quede esperandola ,pero no volvió .Asi que decidí ir a caminar ,para haber si la encontraba..
A Las 5 cuadras que hize, la ví a ella,A mi amor, Caminando con Alejandro Gallegos.Si ÉL ,el bailarin de Liz Solari, un contratado en mi empresa, el mismo que le envió el mensaje a Pau hoy a la mañana.
Me quede observandolos, tratando de ser fuerte.Pau me miró y no aguanté más. Derrame mil lagrimas por mi cara y volví a mi casa  corriendo.

Paula:-Corriendolo- Pará Pedro!Vení!-Se despidió de Ale y se fué a la casa-

Los 2 entraron a la casa

Pau se quiso acercar a el
Paula:Mi amor,yo te puedo explicar!
Pedro:Soltame Paula-Separandola- Si querias estar con Alejandro ,me decias y no te molestaba más!
Paula:Pero me lo encontré , recien estabamos con Liz!
Pedro:Y?Pero estaban solos Paula! Despues te haces la celosa porque le voy a hacer preguntas Laborales a Gege!!
-Los dos se quedaron callados-
Pedro:Ai sabés que? Me voy a ir a la casa de Mariano.Quedate acá con Delfi y no me vuelvas a hablar nunca más. -Agarra sus cosas y se vá llorando como loco-

Cuenta Paula:
-------------------------------



[Gracias por leer la nove! Me encantan sus comentarios,Me re emocionan de verdad!
Y Por favor manden hoy (VIERNES) hasta las 5 pm: 'Canta Buccafusco al 13013'
Si Shanna y Augusto se quedan, PROMETO Subir 5 capitulos entre el domingo y lunes.Los amo :3 -By:@MikaPauliter (Mi TW)]


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario