Pedro se enojó tras el comentario y
estaba a punto de agarrarlo a piñas, ya que se habian metido con su amada,pero
no lo hizo porque vió a Delfi que estaba allí.
CAP 15:
Pau lo agarró del brazo y lo llevó afuera del local para no causar problemas.
Cuenta Paula:
Fuimos a la tienda, el vendedor me dijo cosas no muy agradables y entonces,Pedro se enojó y estaba a punto de agarrarlo a piñas,pero yo lo saqué del brazo.
Lo abracé y le pedí por favor que no haga nada,que estaba Delfi presente. El se tranquilizó cuando lo besé..
No me gustaba que se agarre a piñas,pero si me ENCANTABA que me defienda cuando alguien me trataba mal,o me decia algo que no me gustaba.Sin dudas,eso me hacia enamorarme más de él.
Eran las 16:30 hs, y Pedro me dijo que se tenia que ir a Ideas del Sur,ya que tenia que programar 'La cocina del show' que se grababa mañana.
Nos invitó a mí y a Delfi a ir a la empresa y nosotras aceptamos con mucho gusto.
-------------------------------
Los 3 llegaron a la empresa y entraron felizmente.
Cuenta Mariano Iudica(nuevo personaje):
Recien había terminado el movil con 'ESTE ES EL SHOW' y noté a todos con caras raras mirando hacia la puerta, me di vuelta, y estaban entrado Pedro Alfonso,si.Pedrin,mi mejor amigo,mi confidente! Con una chica que no conocía,pero era muy linda fisicamente,y su cara también. Al lado de ellos habia una pequeña, con una carita muy angelical. Yo,me quedé sorprendido,Asi que decidí acercarme a ellos.
Marian:Pedro-Abrazandolo-
Pedro:Hola amigo,¿Todo bien?
Marian:Si, y vos?-Mirandolas a Delfi y Pau-
Pedro:No pongas esas caras!JAJAJA Bien, Te las presento. Paula,El es Mariano mi mejor amigo, un capo! -Y Se saludan con buena onda- Y Marian,ella es mi princesita-Alzando a Delfi- La hermanita de Pau, Delfi.
Marian:Hola Delfi.¿Te gusta el chocolate?
-Delfina asiente-
Marian:Entonces tomá-Y Le regala un huevo kinder que tenía en su bolsillo-
Delfi:Muchas gracias. ¿Vos sos el que está en la tele?
Marian:JAJA Si,
Delfi:¡Que bueno! Yo cuando iba a la casa de una amiga,te veía en EL TRECE.
Marian:Que dulce!Gracias por mirarnos..JA,JA
Pedro:Pero Delfi,ahora ya no los vas a mirar más y vas a presenciar los programas..-
Delfi:De verdad? ,Y por qué?
Pau:JA,JA No te dije nada .. Pepe es el dueño de ideas del sur!
Delfina:De verdad Peter?
Pedro:Si mi amor!
Pedro me presentó a "su nueva familia". La chica de llamaba Pau y me calló re bien, y la chiquita,Delfi,era un amor! Una dulce total.
Delfina y Paula se fueron a Ver los estudios ya que nunca habian entrado y yo me quedé hablando con Pepe,felicitándolo por las chicas..
Vemos a Zaira entrar y la saludamos, viene Pau,sin Delfi porque se habia quedado mirando los ensayos de los participantes..
Zaira y Paula se abrazan como locas.Yo me quedé mirandolas,no entendía nada.
Pedro me cuenta que ellas eran re amigas ,y ahi entendí la reaccion de las 2.
Cuenta Pedro:
Mientras que hablabamos con Mariano, entró Zai,la vió a Paula y se pusieron como locas a abrazarce.Mariano tenia una cara de no entender nada y le expliqué que ellas eran muy amigas.
Invité a Zai y Iudica a Comer a casa a la noche y me dirigí a los camarines con mi princesita.
Delfi: Pepe, Y acá está Marcelo Tinelli?
Pedro:Obvio mi amor, ahora le toco la puerta del camarín y lo saludás,¿Queres?
Delfi:Me muero!!
Toqué la puerta del camarin de Marcelo. Me abrio y nos abrazamos, eramos muy amigos!
Le conté lo de Pau y se la presenté a Delfi. Mi princesa no lo podía creer. Marcelo le mostró el camarin, pegó mucha onda con ella. Marce sentia una debilidad especial por los niños, y después el prometió que a la noche en Showmatch, le mandaría un beso a ella mientras conducía.
Luego,Pedro se fue con Delfi a el estudio de 'La Cocina Del Show' para consultar a los técnicos,quiénes irian mañana.
Ellos le respondieron y le comentaron que Les faltaba una conductora, ya que Sofia Zamolo se habia ido de viaje a Europa
Zulo terminó de decir esa frase y Apareció Denise(EX DE PEDRO)
Denise:Yo no tengo problema en reemplazarla eh, apoyandose en el hombro de Pedro.Zulo decide irse ya que notaba que la situacion era tensa.
Pedro:¿Que mierda haces acá Denise?
Denise:Qué, No te gusta verme,amor?
Pedro:No me digas amor y no,no me gusta verte. Y Me podés explicar que haces acá?
Denise:Vine para recuperar lo mio-Acercandose a Pedro-
Pedro:Acá nada es tuyo, -separándose- Asi que haceme el favor y tomátelas YA de acá!
Denise:Como quieras,despues no te arrepientas-Llendose-
Entra Paula y vé a Denise que se iba,
Paula:¿Qué hacia esta mina aca,Pedro?
Pedro:------
CONTINUARÁ.
[Perdon por no subir ayer, no tuve NADA de tiempo! Ahora subo 2 caps más.Muchisimas gracias a todos por leer.Ya llegamos a las 1700 visitas en el blog!Saludos - @MikaPauliter -
No hay comentarios:
Publicar un comentario