miércoles, 25 de julio de 2012

CAP 16

Pedro:Acá nada es tuyo, -separándose- Asi que haceme el favor y tomátelas YA de acá!
Denise:Como quieras,despues no te arrepientas-Llendose-


Entra Paula y vé a Denise que se iba,
Paula:¿Qué hacia esta mina aca,Pedro?

CAPITULO 16:
Pedro:Vino a joder,Pau! Queria ser la conductora del programa y la mandé a cagar.
Paula:Y por qué la mandaste a cagar?-Acercandose a la cara de Pedro-
Pedro:Porque mi corazón ya tiene dueña.
Paula:Y Quién es?-Con voz seductora,acercandose cada vez más a él-
Pedro:Usted señorita-No sé aguanto más y la besó-

Se sonrieron y abrazaron.

Luego ,Pedro salió de Ideas y fué a la casa de Geraldine, que quedaba en la calle de enfrente para hacerle la propuesta de conducir 'La Cocina del Show'  ,ya que ella era famosa.

Mientras Tanto ; En ideas, Paula fué con Delfi a ver los ensayos de los participantes de ' Bailando x Un Sueño '. Era la ronda de adagio.
Finalizó  el  ensayo de Liz Solari que bailaba con Ale Gallegos. Y El bailarín ,Ale, se acercó a Paula
Ale:Y Vos,¿Quien sos,linda?
Paula:-Sonrojada-Soy Paula ,Paula Chaves.. Y Vos?
Ale:Alejandro,Alejandro Gallegos .¿Sos nueva acá,o que onda?
Paula:No,no soy la novia de Pedro Alfonso yo..
Ale:Tu novio es Pedro?Asi que no tengo oportunidad,no?-Acercandose a ella-
Paula:-Incomoda- Oportunidad para qué? Em ya me tengo que ir..Otro dia hablamos ,dale?
Ale:Dale, Me pasas tu celu?
Paula:Ok es *********** . Mandame un mensaje para despues agendarme el tuyo,si?
Ale:Bueno, -Saludandola con un beso en el cachete- Nos vemos otro dia linda -Y Se va-


Cuenta Paula: Fui con Delfi a mirar los ensayos y el bailarin de Liz Solari se me acercó. Creo que le parecia linda porque no dejo de tirarme los galgos en toda nuestra conversación,pero bueno,me despedí de él la agarré a Mi hermanita de la mano,Saludé a   Zai y Marian y cuando salí vi a Pedro con una chica




CONTINUARA........


No hay comentarios:

Publicar un comentario