Pedro:Acá nada es tuyo,
-separándose- Asi que haceme el favor y tomátelas YA de
acá!
Denise:Como
quieras,despues no te
arrepientas-Llendose-
Entra Paula y vé a Denise que se
iba,
Paula:¿Qué
hacia esta mina aca,Pedro?
CAPITULO 16:
Pedro:Vino a joder,Pau! Queria ser la conductora del programa y la mandé a cagar.
Paula:Y por qué la mandaste a cagar?-Acercandose a la cara de Pedro-
Pedro:Porque mi corazón ya tiene dueña.
Paula:Y Quién es?-Con voz seductora,acercandose cada vez más a él-
Pedro:Usted señorita-No sé aguanto más y la besó-
Se sonrieron y abrazaron.
Luego ,Pedro salió de Ideas y fué a la casa de Geraldine, que quedaba en la calle de enfrente para hacerle la propuesta de conducir 'La Cocina del Show' ,ya que ella era famosa.
Mientras Tanto ; En ideas, Paula fué con Delfi a ver los ensayos de los participantes de ' Bailando x Un Sueño '. Era la ronda de adagio.
Finalizó el ensayo de Liz Solari que bailaba con Ale Gallegos. Y El bailarín ,Ale, se acercó a Paula
Ale:Y Vos,¿Quien sos,linda?
Paula:-Sonrojada-Soy Paula ,Paula Chaves.. Y Vos?
Ale:Alejandro,Alejandro Gallegos .¿Sos nueva acá,o que onda?
Paula:No,no soy la novia de Pedro Alfonso yo..
Ale:Tu novio es Pedro?Asi que no tengo oportunidad,no?-Acercandose a ella-
Paula:-Incomoda- Oportunidad para qué? Em ya me tengo que ir..Otro dia hablamos ,dale?
Ale:Dale, Me pasas tu celu?
Paula:Ok es *********** . Mandame un mensaje para despues agendarme el tuyo,si?
Ale:Bueno, -Saludandola con un beso en el cachete- Nos vemos otro dia linda -Y Se va-
Cuenta Paula: Fui con Delfi a mirar los ensayos y el bailarin de Liz Solari se me acercó. Creo que le parecia linda porque no dejo de tirarme los galgos en toda nuestra conversación,pero bueno,me despedí de él la agarré a Mi hermanita de la mano,Saludé a Zai y Marian y cuando salí vi a Pedro con una chica
CONTINUARA........
No hay comentarios:
Publicar un comentario