lunes, 23 de julio de 2012

CAP 13

Iba todo perfecto,nos queriamos.. Pareciamos una familia!
Pero la felicidad se acabó cuando alguien se acercó a nosotros y nos dijo

XXXXXX:-Te olvidas rápido de las cosas eh


CAP 13:
Si, esa voz,sin dudas, habia acabado toda mi felicidad.
Era la persona que menos quería ver en ese momento. Me di vuelta lentamente, y si.Era ella, Era Denise Rodriguez, mi ex esposa. Incinuò que de un dia a otro ya habia formado una familia.Me alteré bajo la situación, Yo le dije que Paula era el amor de mi vida,que la volví a ver y nos pusimos nuevamente de novios.
Luego,Denise se burló de la ropa y pelo de Paula, asi que  Delfi saltó a defenderla a Pau, por tanto amor que le tiene a su hermana. Y Denise,entonces,  también cargó a la princesita,diciendole que era pobre e ingenua-
Cuando la empezó a burlar a Pau, me traté de contener,pero cuando se metió con Delfi, Le dije de todo y le empezé a gritar.. A Ella no le interezó y entró al supermercado-

                                        ------------------------

A Paula se le empezaron a salir lagrimas de los ojos. Pedro lo notó  y la abrazó como nunca la habia abrazado...
Pedro:Mi amor no llores que me rompes el alma-Acariciando su cara- Vos sos hermosa, no tenes que dejarte ganar por una tarada.
Paula:Pero es verdad lo que dice, mirá mi ropa, mi pelo, doy asco Pedro.
Delfi:No digas eso Pau!Vos sos la chica mas hermosa que ví!Me encantaría ser como vos cuando sea grande-Abrazandola-

A Paula le conmoviern las palabras de Delfi así que decidió olvidarse de lo que habia pasado anteriormente.

Cuenta Denise:
Ví a Pedro saliendo del supermercado con una chica y una nena.No lo dudé,Eran la novia nueva y su hija. Parecian una familia.Me acerqué a ellos y empezé a burlarme de ellos, La pendeja daba ASCO . Tenia un pantalon sucio, una remera horrible, zapatillas rotas, ¿En qué se fijo Pedro? .
Él me grito, pero ami no me importó nada y entré al supermercado.
Compré 3 carros llenos con cosas, como solía hacer siempre, y saqué la tarjeta que Pedro me dió .  La cajera, Me dijo que la tarjeta estaba cortada.
Me quise MATAR en ese momento. Sabía que habia sido Pedro quien la cortó. Juré vengarme, Esa chiquita la va a pasar MUY mal.


CONTINUARÁ...
[Gracias por leer! Los amo. adjksjdkjakj - @MikaPauliter ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario