Pedro:Voy a
estar feliz de tenerte a vos y a Delfi en mi casa! Las voy a tratar como reinas!
Es más.ya vamos a decirle.. A Donde está?
Pau:Está con la
verdulera. Ella la cuida cuando me voy a trabajar
Pedro:Vamos a buscarla a
la princesa entonces..
CAP 11:
Pau:Pará. Primero dame un beso más-Abrazandolo-
Pedro:-Besandola con mucho amor- Ahi esta bien?
Pau:JAJA SI! Dale vamos a buscar a Delfi,
Cuenta Pedro:
La verdad todavía no podia creer lo que pasó. Me besé con Pau,Nos declaramos.. Le pregunté si queria ser mi novia y me dijo que si! Que dia de locos!
Después fuimos a buscar a Delfi,Yo la ví por ultima vez cuando ella tenia 2 años. Estaba gigante! Con Paula le contamos toda nuestra historia y le dimos la noticia que vivirá en mi casa. Al principio no se me acercaba,me tenia un poco de miedo.. Pero era obvio!No se acordaba de mí. Ahora tiene 10 años, y es hermosa! Me enamore de esa nena, es muy dulce.Se nota que la ama a Pau,la mira con una cara de dulcura. Las 2 son perfectas!
Fuimos a la estacion del taxi.Esperamos unos 20 minutos,en ese tiempo ,Delfi y Yo nos conocimos mas. Me preguntó todo sobre mi vida,Era terrible esa nena!! Pero la queria,muchisimo.
Al llegar a casa, Les ofrecí café a Pau y una chocolatada a Delfi.Las 2 aceptaron, La veia desde la conocina a Pau, mirando toda la casa..
Era obvio! Nunca estuvo un tiempo en una casa, desde que nació está en la calle..No sabe lo que es dormir en una cama,cómodo. Por eso me enamora, su inocencia,me mata de amor!
Preparé lo que me pidieron y se los llevé a la mesa.
---------------------------------------------------------
Delfi:Que casa grande tenés Pedro!
Pedro:JAJA Gracias princesa! Después vamos a ir a preparar tu habitacion ,si?
Delfi: - Abrazandolo a Pepe- Muchas gracias por todo Peter!
Paula los miraba con amor a los 2. Parecian una familia..
Vieron la pelicula de Titanic,con la cual Paula se emocionó muchisimo y al terminar la peli, Pedro se dió cuenta que Delfi se habia quedado dormida en el sillon,así que decidió alzarla y llevarla a su nueva habitación.
Paula se quedó viendo tele y cuando Pedro bajó se acercó por atras a Pau y la abrazó.
Pedro:Te extrañé mi amor!
Pauli:JAJA Yo mas mi vida! Che, por qué no nos vamos a dormir? Tengo sueño-Abrazandolo y bostezando-
Pedro:Bueno mi amor,subamos arriba que ahí esta mi habitacion.
Suben de la mano y ya en la cama,abrigados..
Pedro:Mañana te voy a llevar a la Peluquería..Asi mañana a la noche vamos a comer a la casa de Caro,que es el cumple de mi sobrinita..
Pau:Ai que amor!Como anda Caro?
Pedro:Todo bieen,tiene 2 hijos ya y está casada.
Pau:Extraño mucho a todas tus hermanas y Fede , y tambien tu mami!
Pedro:Y A mi no me extrañas?
Pau:Si estas acá conmigo-Besandolo-
Pedro:Buenas noches mi amor.Te amo!
Pau:Hasta mañana amor, Yo más!
Asi se durmieron los dos abrazaditos..
A La mañana,Delfi se levanta y busca a Pedro y Paula por toda la mansión , Cuando los vé ----------------------------------
Y CONTINUARA..
[Gracias por leer!Los amo muchisimo :) - By: @MikaPauliter (Me faltan 3 para los 1.200 seguidores en twitter,Recomiendenme ah :B ]
No hay comentarios:
Publicar un comentario