miércoles, 18 de julio de 2012

CAP 1

Cuenta Paula:  Era otro dia.. En la calle,juntando basura,sin amigos,sin mi papá. La verdad,ya no tenia ganas de nada.. No quiero seguir viviendo así!
Me levante del colchón que estaba sobre la vereda,me peiné y desperte a mi hermana.
DELFINA:  Buenos dias hermanita!
PAU:Hola hermosa,¿Como dormiste?
DELFINA: y..Mal! ¿Como voy a dormir? Si duermo en la calle.-irónica-


Cuando mi hermana me dijo eso,me senti una porquería.Yo pude haber cambiado  todo esto,pero no lo hize en su momento. Mi hermanita es una luz,es dulce,divertida y no tiene lo que se merece.   Hace una semana,ella me dijo que queria empezar el colegio,como todo chico de su edad. Pero no podemos,no tengo plata ni para comprar lápices.

Despues de abrazar un rato a mi hermanita, la dejé con mi mama y me dirigí a la esquina, dónde Don Juan ,me daria un trabajo para repartir diarios.....


Cuenta Pedro:Era un nuevo día. Estaba en la cama junto a mi esposa,Denise.

DENISE:Amor, me voy a ir al shopping ,si?
PEDRO:Amor,no te parece que tendrias que parar de comprar un poco? Por unos dias,digo.
DENISE:Ai Pedro,sos millonario! La plata está para gastarla.
PEDRO:Pero tambien hay que apreciarla.Compras cosas que no son necesarias! Si ahorras un poco,no vendría mal.
DENISE:Pedro,Cortala! A mi me gusta comprar. Si no te gusta como soy,te vas de la casa y listo,okei?
PEDRO:Me tenes harto Denise! Esta casa es mía. La gané con mi laburo,o con lo que heredé de mi Padre.Vos no sos nadie como para echarme.


Después de una pelea, mi esposa se fue enojada,seguramente ,al shopping.
 Y empezé a ver todo lo que tenia alrededor. Joyas,una casa enorme,una pieza enorme..
Mis lagrimas no tardaron de salir. Recordaba mis momentos cuando era chico,estaba en la calle ,juntaba basura junto a una amiga..no recuerdo su nombre.. em,Paola,Patricia.¡AH! Paula ,Paula Chaves si recuerdo bien.. Con ella pasé mis mejores momentos, hasta que Descubrí la verdad sobre quién era mi padre.
Decidi irme, no queria despedirme de ella, no iba a poder..


Necesitaba llorar junto a alguien que me entiendo,y si, tengo que ir a la casa de mi amiga Zaira.
Grité a mi chofer :-Prepareme el auto en 10 minutos!


CONTINUARÁ..




No hay comentarios:

Publicar un comentario