sábado, 21 de julio de 2012

CAP 6

Todavia no podia creer que volví a ver a Pauli,estaba linda,igual que siempre..y esa sonrisa perfecta que tiene, ¿Pedro vos te estas enamorando? me dije a mi mismo. Eran ya las 2:15 AM , y seguia sin dormirme,pensando en ella,En Pau,En MI PAULUCHIS. Pero el sueño de venció....

CAP 6:
Al otro dia, Pedro se levantó a las 8 de la mañana. Miró el reloj y se apuró porque llegaba tarde a la empresa.
Tomó su auto y fue hacia Ideas del Sur, rapidamente.Al llegar, saludó a Nati y Matias,sus asistentes. Les preguntó si habia trabajo y le dijieron que su hermana lo esperaba  en su oficina para charlar con él.


Pedro subió a su cómoda oficina y vió a su hermana Luciana.
Luciana:Hola hermanito!Tanto tiempo
Pedro:Hola Lu!Como estas?
Luciana:Bien..Te queria preguntar,por qué te separaste de Denise?
Pedro:Eh? Como sabés vos?
Luciana:Llamo a casa desesperada,diciendo que la estabas echando y hoy mismo pidio una conferencia de prensa para ensuciarte.
Pedro:Me estas diciendo de verdad?Que hija de **** .No lo puedo creer! Le di plata para que me el divorcio y me pagá asi?
Luciana:Esta loca esa mujer!
Pedro:Si,ya me di cuenta! Tenes la direccion de a dónde va a hablar para la prensa?
Luciana:Si,es en Av.Nicaragüa al 1300 !
Pedro:-Anotando la direccion en un papelito- Alla voy! Gracias hermana por avisarme-abrazandola-Te quiero!


Pedro se dirigió allá y cuando llegó no habia nadie.Espero unos minutos hasta que vió a Denise. Se acercó a ella ,gritandole y le pregunto porqué le habia hecho esto.

Denise:Perdon Pedro,pero si no queres que hable,necesito más plata.
Pedro:-Llorando-Sos una mierda de persona! Y Yo que pensé que me amabas
Denise:Vos lo dijiste,te amaba, PASADO !
Pedro:-Entregandole la plata- Y No aparezcas nunca mas en mi vida!!!!



Denise se sube a un auto y se va del lugar
Pedro,camina un poco por las cuadras alrededor del lugar, y ve a una personita que deseaba ver en ese momento ...
Era



CONTINUARA...

[JAJAJA Re guacha yo.Las dejo con la duda de quien es esta mañana! No es quien ustedes piensan aviso; Ja, GRACIAS POR LEER! Las amo a todas aunque no las conosca. adjakjd By: @MikaPauliter]

No hay comentarios:

Publicar un comentario