lunes, 30 de julio de 2012

CAP 22

Pedro:Buenas noches mi amor!
Paula:Hasta mañana mi vida-Pico-


Al otro dia..
CAPITULO 22:

Pedro:Arriba mi princesa!!!- Encendiendo la luz del cuarto de Delfi-
Delfi:-Tapándose con el acolchado- Noo,Quiero dormir Pepe!!!
Pedro:PeOro tenés que ir al colegio mi amor!
Delfi:-Levantandose exaltada- Ai es verdad Papi! Me vas a llevar,no?
Pedro:Obvio princesita! Dale, apurate que te espero abajo,si?
Delfi:Ok!


Pedro baja las escaleras..
Pau:-Agarrando las tazas para el desayuno- Despertaste a Delfi,mi amor?
Pedro:Si , dice que ahora baja..

A los 10 minutos llega Delfina con su lindo uniforme.
Delfi:Me peinas,Pau?
Paula:Bueno mi amor! Te hago un peinado lindo?
Delfi:Si!!!
Pedro:Ojito vos eh! No te quiero ver con novio ni nada de eso
Delfi:Ai que tonto papi! -Pegandole en el hombro-
Paula:Ojo con pegar ,Delfi!
Delfi:Le estoy haciendo jugando Pau!Si yo lo quiero a pepe-Abrazandolo-
Pedro:Que dulce mi nena! -Abrazandola fuerte-
Delfi:-Separandose-Bueno papi,andá soltandome que llegamos tarde!

Delfina subió al auto junto a Pau y Pedro ,que tenian que hablar con la directora para saber las reglas,etc.

Al llegar,Pau notó la cara de pánico de su hermana,asi que la agarró de la mano para que no sintiera nervios..

Directora:Buenos dias! Ustedes son la familia de La señorita Chaves?
Pedro:Sisi. Mucho gusto-Dandole la mano-
Directora:Igualmente. -Mirandola a Delfina- Veni Delfi,que te llevo a tu aula.
-Delfina le agarra la mano y va con ella hasta su salón-

Al volver,La directora se pone a hablar con pepe y pau sobre las reglas del colegio y blablabla.

*En el aula*
Señorita Cecilia:Chicos, ella es una nueva alumna.Su nombre es Delfina Chaves,Por favor tratenla bien!

Cecilia,le advierte a Delfi que se valla a sentar a los bancos de atras ya que adelante,no habia lugar.

Cuenta Delfi:

Entré al salon.La señorita,re buena onda! Me presentó ante mis compañeros y me dijo que me siente en los lugares del fondo porque adelante estaban todos ocupados.
Empezé a caminar en medio de la filas, hasta llegar a el último lugar. Habia un chico dado vuelta , le toqué el hombro y cuando se dió vuelta ..
XXXX:Delfi?
Delfina:Ai holaaaa!-Saludandolo-
Salvador: Que haces acá?-Sonriendole-
Delfina:Pepe me anotó en este colegio!Es mi primer dia..
Salvador:Vení ,sentate.-Quitando su mochila de la silla-
Delfina:Gracias-Sentandose-

No podia creer encontrarlo ahi! El era Salvador, mi nuevo amigo,va el que habia conocido ayer. Lo saludé y a los 10 minutos,ví a mi papá,Pedro entrar por la puerta del salón..
continuará...



No hay comentarios:

Publicar un comentario