Necesitaba llorar junto a alguien que me
entienda,y si, tengo que ir a la casa de mi amiga
Zaira.
Grité a mi chofer
:-Prepareme el auto en 10 minutos!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En esos 10 minutos,Pedro se cambió para ir a la casa de su tan querida amiga..
Se subió el auto
Gerardo(Chofer): ¿A Dónde lo llevo ,jefe?
Pedro: Vamos a la casa de Zaira,por favor Gerardo.-
Él iba mirando el paisaje,mientras que recordaba la pelea que habia tenido a la mañana con su mujer. Estaba triste,no sabia que hacer.Por eso mismo,cuando su chofer le anuncio que habian llegado,la sonrisa no tardó en salir.
-Pedro toca timbre-
ZAI:¿Quien es?
PEDRO: Tu amigo preferido!
-Zai abre la puerta y se sorprende a verlo a Pedro allí-
ZAI:Pepee,viniste!(abrasandolo) ¿Qué haces acá? Tanto tiempo!
PEDRO:Si ,verdad..Perdón por tenerte olvidada..Estuve con mucho laburo!Pero sabes que siempre pensaba en vos!
ZAI:-Sentandose en la mesa de la cocina- Si claro,Largá.¿Que problema tener ahora?
PEDRO: ¿Problema?No hay ningun problema..Sólo quise venir a visitar a mi amiga.
ZAI: Te creo y todo! Dale Pedro, te conozco y bastante!
PEDRO:Hija de mil..-Abrazandola- me conoces mas que todos!
ZAI:Haber ,contame entonces amigo..
PEDRO: Denise, Denise es el problema!No me la banco más.Nos peleamos todo el tiempo , está todo dia gastando mi plata ¡no me deja vivir en paz!
ZAI: Ai pepe,yo desde hace mucho tiempo te vengo diciendo que esa mina no te conviene,se casó con tu dinero,no con vos.
PEDRO: Recien ahora me estoy dando cuenta..¡Si te hubiera escuchado antes!Pero ya estoy casado lamentablemente..
ZAI:Divorciate Pedro!Sos joven todavía,sabes las chicas que podrías conseguir..
PEDRO:No sé,voy a charlarlo hoy con ella..
ZAI: Esta bien..¿Querés un cafesito?
PEDRO:Dale..Son ricos tus cafés JAJAJA,¿queres que valla a comprar facturas?
ZAI: Vos,¿comprando facturas? No tomás té inglés con Pan y quesito Light,vos?
PEDRO: Tengo plata,pero soy humilde tambien eeeh.No me gusta la imagen que tenés mia!
ZAI:JAJA Dale ,andá rapido que te va a cerrar la panaderia!Queda en la Avenida Moscu!
-Pedro sale-
((Por otro lado))
Cuenta Paula:
Me acerqué a Don Juan. Lo saludé amablemente y me explico cómo debia repartir,las direcciones y cómo debia hablar..
Era mi primer trabajo,a parte de juntar basura,obviamente.
Agarré una mochila que me prestó el agradable Don Juan ,que adentro tenia 5 o 6 diarios que debia repartir.
Empezé a caminar. La primera dirección era en Av.Moscú, me dirigí hacia alli.
Todos me miraban raramente,yo me sentia muy mal.Era obvio que se asombraban de mi forma de vestir.Toda sucia,mal peinada,con Zapatillas rotas.Pero yo no le di bola a ninguno y seguí haciendo mi trabajo..
Llegué a la primer casa.Toqué timbre y me atendieron dulcemente,les di el diario ,los saludé cordialmente a la señora,y al darme vuelta,
Me tropecé y caí arriba de un chico que iba caminando.Lo miré a los ojos y me parecía conocido..No sabia de a dónde,pero sentía que era importante para mí..
Rapidamente le pedi disculpas y me levante..
Al darme vuelta,él me agarro del brazo y me dijo que mi cara le parecia familiar..
Yo le dije lo mismo , lo saludé con una sonrisa,y segui mi rumbo..
Cuenta Pedro:
Salí a comprar las facturas,tal como me dijo Zaira.
Cuando estaba a 2 metros de la panaderia,me apresuré porque vi que habia fila y me llevé puesta a una chica..
La miré. y la noté familiar.. se lo dije y ella me respondio lo mismo..
Cuando se iba,bastante colorada por lo que ví,me quede observandola, porque [....]
CONTINUARA...
No hay comentarios:
Publicar un comentario