jueves, 19 de julio de 2012

CAP 3.

((ACLARACION: Para entender mejor la historia, Lean la PRESENTACION DE PERSONAJES ,que publique antes del Primer Capitulo..Gracias! By:Mika))

Cuando se iba,bastante colorada por lo que ví,me quede observandola, porque..La verdad,no sabía por qué.. Su mirada,su forma de caminar,su sonrisa..¡¿De donde la conozco?!
Instantaneamente un recuerdo se vino en mi cabeza..

"A Los 12 años..
Pedro:Te quiero amigaaa-Abrazandola-
Pau:Yo tambien!Pero ahora soltame que tenemos que seguir juntando botellas..
Pedro:Okei-Revisando las bolsas de basura- Pau,Que queres ser cuando seas grande?
Pau: Mmm,Cualquier cosa ,supongo,mientras tenga una casa y comida!....Pero,siempre quise ser modelo -Se dibuja una sonrisa en su rostro-
Pedro:Capás lo logras..Sos muy linda vos!
Pau:JA,JA Si seguro-Ironica- Pero no creo que se cumple,porque soy pobre... No soy fashion como todas..Pero bueno,¿Vos,que queres ser?
Pedro:Yo quiero ser empresario! Ser Millonario! Me encantaria!
Pau: Si,y me invitarias a tu mansion?
Pedro:Si obvio,pero vos vas a vivir al lado de mi casa,en una mansión tambien.Vamos a ser vecinos!
Pau:Ojalá.Pero al paso que vamos.. Somos pobres!Capas vivimos en la calle hasta que nos vallamos al cielo..
Pedro:-Le sonríe- Siempre negativa Chaves! JAJA loka! "

[FIN DEL RECUERDO.]

Claro,Es ella! Paula,Mi amiga de chiquitos.
                             ------------------------------------------------------------------


Pedro,al recordarla, fué rapidamente tras ella,pero no la encontró. Camino cuadras,pero habia mucha gente..
Asi que decidió volver  a la panaderia,desilucionado. Pidió una docena de facturas de dulce de leche,y otras de pastelera.
Y Volvió a lo de su amiga Zaira.

Zai:-Abriendo la puerta- Mmm que ricas facturas!
Pedro:Si.. -A Punto de llorar-
Zaira-Al verlo así ,le pregunta-¿Que te pasa Pepin?
Pedro:Todo me pasa !!!-Gritando-
Zaira:Haber..Contame!
Pedro:Cuando estaba llegando a la panaderia me tropezé con una chica,que me parecia conocida,pero no me acordaba de donde,y a los 5 minutos que se fué,recorde de donde era.
Zaira: yyyyyyy? de donde era?
Pedro:Te acordas que yo te conté que cuando era chico vivia en la calle?
Zaira:Si..
Pedro:Bueno,recolectaba basura junto a una amiga,se llamaba Paula. y cuando descrubrí la verdad sobre que mi padre era el dueño de ideas del sur,y que era millonario,a partir de su herencia.. Me fui de la calle,obviamente , y nunca me despedí de ella. No iba a poder,Porque... La amaba-Empezando a llorar- nosotros dos nos entendiamos.Eramos tal para cuál, y desde alli nunca la volvi a ver - Ya en un mar de lagrimas-
Zaira:Ai amigo,que feo! No llores más!-Tratando de calmarlo-


Justo sonó el timbre ,Zaira preguntó el timbre y Contestan
XXXXX: Vengo a entregar el diario





CONTINUARA.......
Gracias por leer! Cualquier cosa,comenten en mi twitter : @MikaPauliter ..GRACIAS & MUY FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario