sábado, 21 de julio de 2012

CAP 4


Zaira:Ai amigo,que feo! No llores más!-Tratando de calmarlo-


Justo sonó el timbre ,Zaira preguntó el quién era  y Contestan

XXXXX: Vengo a entregar el diario
                    _______________________________________

CAP 4:
Zaira:¿Pepe ,podés atender  vos ,que voy a ponerle azucar a los cafés?
Pepe:Bueno Zai..


Pedro va a abrir la puerta y cuando la abre se queda boquiabierto-
Paula:¿Vos?
Pedro:Paula,si soy yo!
Paula:¿Cómo sabes mi nombre? Con vos me habia tropezado hace un rato,no?
Pedro:Te acordas que  vos me dijiste que te parecia conocido,yo?
Paula:Si pero todavía no me acuerdo de donde..
Pedro:Pau,Te acordas.. Hace 12 años? En la calle,vos tenias un amigo que juntaba botellas con vos..
Paula:Si..¿Veter,sos vos?-Mirandolo-
Pedro:El mismo !
Paula:Ai peter-Abrazandolo- Te extraño muchisimo! Por qué te fuiste?-Un poco enojada-
Pedro:Una historia bastante larga..
Paula:Tengo todo el dia.Esta es mi  ultima casa para entregar el diario-Entregandoselo en la mano-
Pedro:Gracias amiga! -Mientras que llamaba a Zai-
Pau:¿Amiga? JA,JA te acordas todas las tardes que pasamos?..


Pedro le gritó a Zaira ,que estaba adentro preparando el café, que se iba a la plaza a pasear..


Pedro invita a Paula a  la plaza para contarle toda la verdad,ya que ella le habia preguntado porqué se habia ido ..
                                                                      
Pedro se sienta en un banco que habia allí y al lado de él se sienta Pau
Pedro:Y..¿A Donde vivis  ahora?
Paula:Sigo igual que antes.. En la calle, en el mismo lugar donde dormiamos nosotros 2.¿Y Vos?
Pedro:Te tengo que decir por qué me fui,antes.. -Suspirando- Mi papá,que nunca conocí, se murió.Y un dia vinieron mis tios,que tampoco conocia,diciendome toda la verdad. Mi papa era el dueño de Ideas Del Sur y yo heredé toda la empresa..
Paula:Sos rico,no?
Pedro:Si ,Pau.
Paula:Pero Peter,¿Por qué no te despediste de mí? Sabes lo que sufrí? Te imaginas lo que es que tu mejor amiga,con el que compartias todo,se valla y no saber a donde esta.. ? Pedro,No sabia si te habias muerto,si te habian secuestrado,Tanto te costaba avisarme?
Pedro:Pau,no te enojes! Es que ..
Paula:Es que nada Pedro.Me parece que no supiste valorar nuestra amistad,y por mas que me halla dolido la despedida, le pudieras haber  avisado,a mi mamá almenos-Llorando y gritandole-

Pedro la vé como lloraba y se le destruia el corazón.No sabia si decirle lo que le tenia que decir. ´
Pau,se dio vuelta para no verle la cara a Pedro,ya que estaba bastante ilucionada.Millones de recuerdos recorrian su mente,un silencio profundo,solo imagenes en su cabeza hasta que fue interrumpida por una voz.
Pedro:Pau,yo no te dije nada porque... Estaba enamorado de vos y te amaba.
Paula:------------------------


CONTINUARA..
[Gracias a todos lo que leen la nove.Este capitulo lo hice bastante largo..Asi que supongo que mañana no voy a subir,pero nosé.Les queria aclarar el tema de los colores ,asi no se confunden :

# (ROJO) - CUENTA PEDRO.
# (AZUL) - CUENTA PAULA.
# (NEGRO) - YO NARRO LA HISTORIA.
# (GRIS) - RECUERDOS*



Muchas Gracias..Cualquier cosa consultenme en @MikaPauliter. Los Quiero! By:Mika]

No hay comentarios:

Publicar un comentario