Cuenta Paula:
Fui con Delfi a mirar los ensayos y el bailarin de Liz Solari se me acercó. Creo
que le parecia linda porque no dejo de tirarme los galgos en toda nuestra
conversación,pero bueno,me despedí de él la agarré a Mi hermanita de la
mano,Saludé a Zai y Marian y cuando salí vi a Pedro con una
chica
CAPITULO 17:
Esa chica era bastante linda, Morocha con ojos verdes y con altas gomas(JA,JA Perdon no me resistí By:Mika).
Lo llamé a Pedro, gritandole ,ya que estaba en la vereda del frente.Me miró y saludó a la chica y la abrazó.
Cruzó y entró al auto dónde nosotras 2 ya estabamos .
Yo ,un poco celosa dije
Pau:Quien es tu amiguita?
Pedro:Celosa ,mi amor?-Besandola-
Pau:Yo,celosa?No ni ahí.
Delfi:Si pepe, Estaba celosa!Yo la ví.
Yo me enojé con ellos y no les hablé durante todo el viaje.
Al llegar,Pedro la abrazó y le quiso sacar el malhumor de encima.
Pedro: Daaa,¿Que te pasa ,amor?
Paula:Preguntale a tu amiguita que pasa-Seca-
Pedro:No pasa nada Pau!Es Geraldine Neumman, una amiga y contratada de la empresa.Le pregunté si podia ser el reemplazo de Sofia Zámolo y me fuí. No tenes por qué ponerte de esa manera.
Paula:De verdad me decis?
Pedro:Obvio amor
Paula:Ai perdoname mi amor- Tirandose arriba de él-
Pedro:JAJA Todo bien mi vida! Pero prometeme que jamás me vas a hacer más una escena de celos.
. Paula se va a arriba para acostar a Delfi y Pedro se queda en la cocina esperándola para comer.
Suena el celular de Pau y cómo no estaba decide atender el.
Pedro vé que era un mensaje de DESCONOCIDO- Así que decide abrirlo.Lo lee:
*Hola hermosa, Soy Ale Gallego! Agendame.Gracias por pasarme tu tel.Otro dia hablamos.Besos!
Baja Paula del dormitorio y vé a Pedro mirando su telefono
Pau:------------
CONTINUARA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario