domingo, 22 de julio de 2012
CAP 7
Pedro camina un poco por las cuadras alrededor del lugar , y ve a una personita que deseaba ver en ese momento...
CAP 7:
Era su mejor amiga,Zaira. La vé sentada en la calle hablando con una chica,pero como estaba con capucha,no sabía quien era..
Se acercó a Zai, la saludó y vió a su acompañante..
Pedro:Pau,sos vos?
Paula:Hola Peter!-Abrazandolo-
Pedro:Te extrañé!-Sentandose en la vereda junto a ellas 2-
Paula:Si me viste ayer! JA,JA
Zai:Esperen chicos!No entiendo,De adonde se conocen?
Pedro:Ella es la chica qe te conté ayer que estaba conmigo cuando eramos chicos..
Zai:Y Esa es Pau?jodeme! Y Como es eso que se vieron ayer?
Pedro:Cuantas preguntas Zaira! Es la que repartió el diario.
Zai:Gracias por contarme ehhhhh!
Pau:Y De donde venis,Peter?
Pedro:Vengo que divorciarme-Sonriendole a Pau-
Zai:Cómo que te divorciaste,Pedro? Nunca me entero de nada yo!
Pau:JAJAJA, Chicos,Me tengo que ir a repartir diarios.. Nos vemos Otro dia Zai! Me encanto conocerte -abrazandola- y Peter,otro dia nos vemos! Te quiero-Y El la abraza-
Cuando Pau lo va a abrazar a Pedro,él se queda abrazandola, no queria que ese momento pase..
Pau lo soltó y Pedro la miro a los ojos..La estaba por besar,Cuando Zaira se atragantó con Una CocaCola que estaba tomando , entonces se separaron y Pau se dirigió a lo de Don José(el diarero)
Cuando Paula se fué de alli, Zaira lo lleno de preguntas a Pepe..
Zai:¿Como es eso que se volvieron a ver? Ni enterada que ella era la chica que me contaste!
Pedro:Ayer en tu casa, repartió el diario y cuando abri la puerta, la ví a ella. Y Despues salimos a dar una vuelta por la plaza y le conté la verdad sobre que era rico y le dije que desaparecí porque la amaba y no la queria lastimar..
Zai:Que amor!Parece una pelicula esto!Pero,le dijiste que la amabas, estás seguro que la AMABAS o la seguir amando.
-Pedro se quedo colorado,sin saber qué decir-
Zai:Te conozco demaciado Pepe!! JAJAJA que lindo,una nueva parejita-Tierna-
Pedro:Bueno, Si ----------------------
CONTINUARÁ..
[Gracias por leer la nove!Ahora subo 2 caps más. Estoy feliz por llegar a los 300 visitantes de la pag :') Los amo- @MikaPauliter]
No hay comentarios:
Publicar un comentario