sábado, 21 de julio de 2012

CAP 5

Pedro:Pau,yo no te dije nada porque... Estaba enamorado de vos y te amaba

CAP 5:
Paula:¿Que dijiste Pedro?-Dandose vuelta-
Pedro:Que te amaba,y te sigo amando,Pau. Nunca me pude ,ni me voy a poder olvidar de vos.Porque sos igual que yo, porque me quisite cuando era pobre.Eras la unica chica que me quería,que me daba bola.
Paula:-Sonrojada-No se que decirte Peter..
Pedro:No hace falta que digas nada hermosa.. -Mirando su reloj-Ai Pau,mil perdones pero me tengo que ir,tengo que hablar con mi esposa.
Paula:¿Te casaste? Ni al casamiento me invitaste? JA,JA malo((Por dentro estaba que se moría de tristeza))
Pedro: Es que fue todo muy rápido..Igual tengo que irle a hablar ahora porque me quiero separar
Paula:Ui,¿Por qué?
Pedro:Porque me tiene arto!y además me di cuenta,hoy,que me quiere por mi dinero.
Paula:Que hija de puta. Casarte con vos por el dinero? Que yegua debe ser.
Pedro:Que boquita Chaves eh! Pero tenes razon igual..JAJA -Parandose-
Paula:JAJA, Bueno ya te vas?
Pedro:Si Pau, ¿me pasas tu celu?
Paula:Peter,Soy pobre,acordate!No tengo para zapatillas,voy a estar comprandome un celular???
Pedro:Tenes razón..Perdoname Pau!Si me hubiera quedado capas ahora tendrias tu casa.
Paula:No pasa nada.Con esfuerzo supongo que algun dia la voy a tener..
Pedro:Si, y delfi?
Paula:Ahi anda la enana.. Me rompe el corazón.El otro dia me dijo que queria empezar el colegio,pero no tengo plata para útiles.
Pedro:Uh..Mandale un beso a la enana!La extraño mucho! Bueno,Chau Pau-Dandole un beso sentido en la mejilla-
Pau:-Lo saluda-

Cuando Pedro se dió vuelta para irse, Pau lo agarra y le dice
Pau:Amigo,te voy a volver a ver,algún dia?
Pedro:Cuando menos lo esperes..Linda! -y se fue corriendo...





            -------------------------
Pedro volvió a la casa de Zai,la saludó ,llamo al chofer.Gerardo(chofer) se dirigió a la casa de Zaira y recogió a Pedro.

En la casa,Pepe estaba esperando en el sillón del living a Denise.

Cuenta Pedro:
Estaba en mi sillon favorito,sentado,esperando a mi esposa,hasta ahora la podia llamar asi, necesitaba aclarar todas mis cosas con ella.
La ví entrar llena de bolsas de shopping,con anteojos,zapatos de marcas,.Y La verdad,esa imagen me hizo desear más separarme.
Me acerque a ella.Le dije todo lo que sentía. Le conté que queria el divorcio.Me dijo que no,trate de negociar con ella..Dandole un poco de dinero,y asi SI aceptó.
Comprobé lo que pensaba,Me queria por el dinero.Y Eso me puso muy triste...

Fui  arriba,donde quedaba mi  habitación.Me tiré arriba del colchón como un nene, estaba feliz, sin duda,en un solo dia.. Me habia CAMBIADO LA VIDA. ¿Por qué? Me pregunté, la verdad,no sabia.Si era por volver a ver a mi amor de siempre,o por el divorcio.
Todavia no podia creer que volví a ver a Pauli,estaba linda,igual que siempre..y esa sonrisa perfecta que tiene, ¿Pedro vos te estas enamorando? me dije a mi mismo. Eran ya las 2:15 AM , y seguia sin dormirme,pensando en ella,En Pau,En MI PAULUCHIS. Pero el sueño de venció....



CONTINUARA.....


[Dije que iba a hacer una cortita y alfinal me copé escribiendo JAJA,de nuevo,muchisimas gracias por leer.Las quiero! - @MikaPauliter ]

1 comentario:

Natalia dijo...

Que linda historia me encantó, la voy a leer siempre esta nove sos una genia te felicito por escribir tan lindo

Publicar un comentario