Pau había cerrado sus ojos para no sentir el golpe,Pero como no sintió nada
decidió abrirlos y Lo tenia a Su amor ahí. Estaban cara a cara frente a
frente..
Pedro no se aguantó más ,
CAP 10:
y la besó. Ella se quedó, Se dieron un beso fugaz,lindo,dulce,largo.. Ese BESO demostraba todo lo que nunca se animaron a decirse.. Ellos eran tal para cual y el eso lo mostró el destino,que los volvió a unir.
Pedro:Te amo Paula-Todo mojado-
Pau:Pedro-mirandolo- Espere siempre este momento
Pedro:-La vuelve a besar,pícaro-Yo tambien..
Se quedan mirándose durante unos minutos..Ninguno de los dos podían creer que se besaron,estaban enamorados..
Pedro: Y? Te gusta como beso?
Pau:Sos un tarado Pedro-Pegandole en el brazo,mientras se reia-
Pedro:Seré tarado,pero un tarado que te ama..
Pau:Ai Peter,es muy loco todo esto!
Pedro:JA,Decimelo ami!!
Pau:Bueno,me tengo que ir llendo a mi ..Calle ,hermoso..
Pedro:Como me dijiste?
Pau:Hermoso?
Pedro:-Rodeandola con sus brazos-Ai te amo demaciado Pendeja hermosa!
Pau:Yo más-Bajando la vista de vergüenza-
Pedro:-Levantandole la cabeza a Pau-No tengas vergüenza mi amor!Tenes que decir lo que sentis,siempre.Por eso yo te quiero decir una cosa...
Pau:Decime Amor
Pedro:-Sonriendole- Yo te soñé todas las noches desde que me fui.. Me casé para no estar solo, pero ayer cuando te ví,me senti denuevo vivo.. Sos mi vida entera,Y Ese beso que me diste,fue una de las mejores cosas que me paso en mi vida, -Agarrandole la Carita tierna de Pau -Linda,queres ser mi novia?rescuperar todo el tiempo perdido?
Pau:-Llorando emocionada- Obvio que quiero!Te pensé todas las noches de mi vida..Y Ahora que te tengo,no te voy a dejar ir nunca más.. Te amo Alfonso-Besandolo-
Pedro:Ai gracias gracias! Me haces el hombre mas feliz del mundo!Pau,vos no queres venir a vivirte a mi casa?
Pau:No Pedro, no quiero ser rica ,despues vas a pensar que te quiero por la plata.
Pedro:Mi amor,yo no pensaría nunca eso.Vos me quisiste cuando era pobre, por eso sos unica para mi-Le encaja un pico- Dale!No quiero que sigas viviendo así.Te resfrias,pero mas que todo lo digo por Delfi!Ella no se merece estar en la calle,porque es un angelito tu hermana!
Pau:Ai,me podés Pedro!No puedo creer que seas tan perfecto mi amor! Sos un tierno.Delfi va a estar mas feliz que nunca. Gracias de verdad-Subiendose tipo koala arriba de Pepe-
Pedro:Voy a estar feliz de tenerte a vos y a Delfi en mi casa! Las voy a tratar como reinas! Es más.ya vamos a decirle.. A Donde está?
Pau:Está con la verdulera. Ella la cuida cuando me voy a trabajar
Pedro:Vamos a buscarla a la princesa entonces..
Pau:Pará.---------------------
CONTINUARÁ...
[Vieron que soy re buena e hize lo que querian? JAJAJA, Gracias a todas por leer,de verdad! Nunca pense que leerian mas de 2 personas! Mañana subo más porque hoy ya no tengo nada en mente..Espero que les halla gustado!Los quiero - @MikaPauliter]
2 comentarios:
Ay que lindo cap, re romántico, me encantan los cap así genia te felicito me gusta mucho esta nove
fue romantico, amoroso ,tierno ,en resumen HERMOSO!!!
Publicar un comentario