lunes, 23 de julio de 2012

CAP 12 ♥

Asi se durmieron los dos abrazaditos..
A La mañana,Delfi se levanta y busca a Pedro y Paula por toda la mansión.


CAP 12:
Cuando los vé , estaban los dos dormidos ,abrazados en la cama de Pedro. Delfi entra despacito sin hacer ruido, gatea hasta llegar al lugar derecho de la cama,donde estaba Pedro.
Con un dedo le toca la cara 20 veces y le susurraba en el oído:- Pepe,me escuchas?
Pedro se hacia el tonto,pero estaba despierto.
Delfi hizo todo para despertarlo,pero como no lo logró,decidio irse a su nueva habitación.Cuando estaba por salir de la pieza de Peter y Pauli, Pedro la agarra y la alza,
Pedro:¿Dónde se iba la princesa mas linda?
Delfi:Peter!-Abrazandolo-Pensé que  estabas dormido! Iba a Mi habitación.
Pedro:JAJA ¿Queres que te prepare una leche con chocolate?
Delfi:Si! A mi me encanta la chocolatada..pero,¿vos la haces rica?
Pedro:Obvio!Mi chocolatada es LA MEJOR-Bajanda junto a Delfi las escaleras-


Cuenta PauMla:
Habia pasado,sin dudas,el mejor dia de mi vida.. Era todo tan perfecto, Pedro se hacia feliz!
Me desperté,mi novio no estaba al lado mío.Seguro habia ido a hacer las compras,así que decidi bajar las escaleras e ir a la cocina para prepararme un té. Pasé por la nueva pieza de Delfi para despertarla,pero ella tampoco estaba. Pensé que habia ido al living para ver la tele. Asi que bajé nomas...

Al bajar,me encontré en la cocina con Pedro tomando su café junto a Delfi,abrazados.
En ese momento,mi hermana le daba las gracias por hacerle la chocolatada.
Yo me quedé mirandolos en el marco de la puerta, me daba tanta felicidad que se lleven tan bien ,  eran perfectos, ellos dos eran mi vida entera.

Cuenta Pedro:
Le hize la chocolatada a mi princesita Delfi , le encantó! Me abrazó. Sentia que esa nena me podía. Era tan linda,con sus rulos! La vi a Pau parada en la puerta de la cocina,estaba observaándonos.
Me paré y me acerqué a ella
Pedro:Buenos dias mi amor!Como durmió mi princesa?
Pau:Muy bien ,vida!

Delfi nos vé y nos escucha, entonces grita -¡YO SOY TU PRINCESA PEPE,NO PAU!
Morí de ternura! Pau  abrazo a su hermanita y desayunamos juntos.
Luego, nos dirigimos los 3 al supermercado.
Pau nunca habia ido allí,asi que le expliqué a donde estaba cada cosa,No sé si entendió,pero traté de explicarle lo mejor posible.
Le compré 10 chocolates a Delfi, quería darle todo.
Iba todo perfecto,nos queriamos.. Pareciamos una familia!
Pero la felicidad se acabó cuando alguien se acercó a nosotros y nos dijo
XXXXXX:-Te olvidas rápido de las cosas eh --------------

CONTINUARÁ...
[Gracias por leer amores!Me re emociona cuando me dicen por twitter que les gusta la nove.. Ya llegamos a 900 visitas! Asi que muy feliz estoy, perdon por tardar tanto, es que me quedé colgada viendo la tele JA,JA. Mi TW es : @MikaPauliter! FELICES 13 MESES PYP :') ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario