lunes, 23 de julio de 2012

CAP 14

CAP 14:
La 'familia ' llego a la casa. Pedro y Delfi se puso a mirar juntos la televisión mientras que Pau cocinaba hamburguesas.
Pauli:Vengaaaaaan a la mesa-Gritando desde la cocina-
-Delfi se sienta y Pedro va hacia dónde estaba Pau y la abraza por detrás-
Pedro:M,tengo una novia cocinera?-Besando su cuello-
Paula:Cocinera ,yo? JAJA Esas hamburguesas hasta estan un poco quemadas!
Pedro:No importa,Yo te voy a enseñar a cocinar-Sentandose en la mesa-
Delfi:Que,vos sabes cocinar ,pepe?
Pedro:JAJA no princesa! Sé cocinar milanesas nomás.

Los 3 comieron riéndose y contando anécdotas..
Pedro:Queres ir a dormir una siesta ,Delfi?
Delfina:Bueno Pepe! Me acompañas?
Pedro:Si obvio! Queres venir a dormir conmigo y con Pau?
Delfina:Ai siiii!

Los 3 suben las escaleras y entran a la habitación. Delfi se acuesta en medio de Pepe y Pau.Ellos se quedan muy dormidos,abrazados...
Se despertaron a las 5 p.m .Pedro fué a la panaderia a comprar facturas para comer con sus amores.

En el camino,Se chocó con Denise, si.Denuevo era ella.       Denise, como estaba furiosa, le preguntó por qué le habia cancelado las tarjetas. Pedro no le dio bola y siguió caminando cuando escuchó un grito de Denise que decia :- VOS Y TU NOVIA ME LA VAN A PAGAR!NO SABEN LO QUE LES ESPERA...

Pedro volvió corriendo a su casa, muy asustado. Preparó una leche para los 3 y subió todo en una bandeja . En la habitación, se acostó junto a Delfinita y Pau, les dio las tazas y tomaron juntos una mienda.

A Las 6 de la tarde decidieron ir al shopping, Pedro le quiso comprar ropa a Pau y Delfi.

Entraron  a una tienda muy agradable,
A Pau le gustó una remera y se acercó al vendedor para preguntarle cuánto costaba.
El vendedor la miro de arriba y abajo(la ropa obviamente) , Y Antes de responderle, le dijo que se valla del negocio ya que tenia una fea ropa.
Pedro se enojó tras el comentario y estaba a punto de agarrarlo a piñas, ya que se habian metido con su amada,pero no lo hizo porque vió a Delfi que estaba allí.


CONTINUARÁ...
[Graciaaaas por leer a todos! Ya llegué como a 1200 visitantes o algo asi! Soy muy feliz. Ojala les guste!Mañana subo más. Buen Martes!Beshito ; @MikaPauliter ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario