jueves, 26 de julio de 2012

CAP 19

Pedro:Ai sabés que? Me voy a ir a la casa de Mariano.Quedate acá con Delfi y no me vuelvas a hablar nunca más. -Agarra sus cosas y se vá llorando como loco-


CAPITULO 19:
   1 mes y medio después..

Cuenta Paula:
Pasó 1 mes y medio .. Pedro nunca más apareció. No sabía donde estaba , lo llamé mil veces a su celular,pero nunca atendía. No sabia mas que hacer. Todas las tardes me las pasaba llorando por él.
Fui una estúpida! ¿Por qué lo deje ir? Fuí una verdadera tarada. Nunca lo tuve que haber visto a Alejandro, NUNCA!
Pero éste dia ya no daba más .Lo necesitaba junto a mí,Haci que llamé a la casa de su Padrastro,Horacio.

*Com Tel*
Hora:¿Hola?
Pau:Hola Horacio! Soy Paula
Hora:Hola Paulita!¿Como andas?
Pau:Bien bien,usted?
Hora:Muy bien..Decime ,que pasó?
Pau:Mire Horacio.. Yo hace un mes y medio me pelee con Pedro y se fué a no se donde y nunca mas lo volví a ver y estoy triste de verdad. Me podria decir dónde está?
Hora:Qué, no te enteraste Pau?
Pau:No,de que cosa?
Hora:Al otro dia de que Pedro se peleó con vos, venia hacia Mármol y un camión lo chocó y fué muy fuerte el golpe, y quedó en coma.
Pau:¿QUEEEEEE?-Empezando a derramar lágrimas-
Hora:Si Paulita,pero no te pongas mal! El médico nos dijo que nunca se despertó desde que tuvo ese accidente, pero que no está muerto,aunque hay bastante probabilidades que no salga..
Pau:-Desesperada- Ai horacio,digame porfavor, ¿En qué Hospital está?
Horacio:Está en la clinica DIM , Queda en la calle San martin al 900!
Pau:Muchas gracias,de verdad! Hasta luego- y corta-



Paula al cortar con Horacio, se tiró en el suelo y lloró como nunca habia llorado; Delfi,se habia ido a dormir a la casa de 'Su tia Zaira'.
Pidió un remis y fué a la Clinica.

Al entrar,se encontró con Caro y Luciana que estaban allí.
Paula:Hola chicas..-Tratando de hacer una sonrisa-
Las 2 ;Hola Pau,¿Como estas?
Paula:Mal.. Me acabo de enterar de esto y vine corriendo!
Caro:Vení que le digo al doctor que te deje pasar a verlo porque sos la novia..


Cuenta Pedro:
Todo era raro, ya no vivía.No veia nada. Solo escuchaba las voces.
Mi última imagen fue un camión gigante impactando sobre mi auto...
Sabía que estaba en una clínica porque podia sentir el liquido de las inyecciones.
Un dia, como todos los otros,no habria los ojos,mi mente estaba en negro.
Seguía en el medio! Dos caminos:Uno por la derecha,y otro por la izquierda
en la izquiera tenía como caras de personas,las mas queridas,donde estaban mis papás ,Pau y Delfi. - Por la derecha,una puerta toda de oro,con nubes.Me tentaba,pero sabia que si la abria,no podria volver.
Me puse a pensar en cuándo iba a poder volver a mi vida. Escuché una voz a lo lejos..
De mi amor; si.Paula, Recordaba que nos peleamos y por eso,era lo que me hacia no ir hacia la puerta de la derecha.. Queria pasar mas tiempo junto a ELLA y mi princesita,Delfi.



Pau:-Llorando desconsoladamente- Una parte de que estés aca, es por mi culpa. Me encapriché.No estabas haciendo algo malo..Sólo viendo mi celular.
Te amo como nunca amé ,ni voy a amar a nadie en mi vida. y.. -Llorando todavia más y agarrando la mano de Pedro- Te juro que te extrañé montones. Nunca me tendria que haber separado de vos..Porque sos MI VIDA,sos todo para mi. Por eso te pido que te despertés, capás estas en ese camino que no te decidís a donde ir.. pero te tenés que quedar acá..Conmigo ,Delfi y toda tu familia. Me parte el corazon verte en esta camilla,te juro.
Igual,sabé que voy a venir todos los dias de mi vida porque se que me necesitas aunque no hallamos peleado.. TE AMO-Dandole un suave piquito sobre su frente-


Escuché a Pau decir eso y no lo dudé más, hize toda la fuerza posible para ir a la PUERTA IZQUIERDA y lo logré, entré! Y Volvi al mundo real..De a poco abrí mis pequeños ojitos y la vi a ELLA que se estaba llendo,Yo con mi baja voz le dice :-Pau,no te vallas.

Me miró emocionada y llamó a los medicos diciendo que me habia despertado.

 A Los 2 dias, le hicieron todos los estudios a Pedro,y lo dejaron en Alta..
Así que fue hacia su casa,donde iba a estar con su familia

Pau:Mi amor..¿Me perdonas?
Pedro:Vos perdoname a mí! Nunca te tuve que haber echo TANTA escena de celos, exageré!
Pau:Pero igual,me encanta que me cuides-Sonriendole-
Pedro: Pau, te juro que la pasé mal cuando estaba internado..No encontraba salida! Pero cuando escuché tu voz,me desperté,no se de donde saque fuerzas,pero lo hize.. y eso demuestra todo el amor que te tengo-Besandola-
-Juntan sus manos-
Pedro:Prometeme que nunca mas te vas a separar de mí..
Pau:Nunca más mi amor! Siempre juntitos..- Un dulce beso de reconciliación-

Entra Delfi con Zai de la mano.
Delfina:Pepe,volviste!-Tirandose arriba de él-

CONTINUARÁ...
[Gracias por leer,amores! FELIZ de haber llegado  a las 2.300 visitas!!! Comenten qué les parece la nove en mi twitter @MikaPauliter :) Besos!]




1 comentario:

Piyueliitas PyP dijo...

Aaaaaaaw ♥ Que tiernooo! Subiii , porfiii! :)

Publicar un comentario