sábado, 28 de julio de 2012

CAP 20

-Juntan sus manos-
Pedro:Prometeme que nunca mas te vas a separar de mí..

Pau:Nunca más mi amor! Siempre juntitos..- Un dulce beso de reconciliación-

Entra Delfi con Zai de la mano.
Delfina:Pepe,volviste!-Tirandose arriba de él-

CAPITULO 20:
Pedro:Si ,volvi mi amor!-Abrazandola muy fuerte-
Delfina:Te extrañe mucho pepe!No te vallas más porfavor-Agarrando sus cachetes-
Pedro:Te prometo que nunca más me voy a ir. No soportaría dejarte sola!-Y La abraza nuevamente-


Zaira:Em, Y Tu mejor amiga ni 'hola' le decis? Mal Alfonso ehhh -Haciendose la ofendida-
Pedro:JAJAJA Te extraño mucho tonta!-Acercandose a ella y abrazandola-
Zaira:Ah menos mal! JAJA, Yo tambien te extraño pepin!

Paula:Bueno bueno,demaciado amor! JAJAJ
Pedro:Aiii, celosa ella! -Le da un pico- Te amo
Paula:Yo  mas.

Zaira:Chicos, quieren venir a comer a casa esta noche?Porque vienen Mariano con Romina y Salva.
Paula:Si,dale! Vos queres amor?-Mirandolo a Pepe-
Pedro:Si,no hay ningun problema.. Que llevamos?
Zaira:Lleven al enfermito para cuidarlo nada más -Señalandolo a Peter-
Pedro:Te voy a matar en cualquier momento!JAJA,Che amiga,estas de novia?
Zaira:¿Qué,No sabias Pepe?-Mirandola sorprendida a Pau-

-Paula le niega-
Pedro:¿Que tengo que saber?
Paula:Em..
Pedro:Diganme!Me estan asustando..
Paula:Que Zai está embarazada..
Pedro:De verdad Zai?-Sorprendido-
Zaira:Si pepe!
Pedro:-Alzandola como adolecentes- Felicidades amigaaaaaaaa! De cuanto estás?

Zaira:3 meses y medio! Y Vos vas a ser el padrino , y Pau la madrina obveo!
Pedro:Ai estoy re feliz!
Zaira:JAJA Menos mal! Tenia miedo que te caiga mal.. Bueno,chicos los dejo porque me voy al supermercado a comprar todo para el asado de hoy a la noche.Los amo!-Saludandolos-


Cuenta Pedro:
Me enteré que Zaira hiba a ser mamá! Entre en shock emocional! No lo puedo creer. Va a ser como mi sobrino porque Zaichu es mi mejor amiga,como una hermanita para mi.
Nos despedimos de ella y nos quedamos a solas con Pau,ya que Delfi se quedó dormida en su cuarto.
Nos mirabamos todo el tiempo a los ojos, sentiamos una felicidad pura y creimos que era hora de demostrarnoslo.
Yo empezé besandola como nunca antes la habia besado. Ella me fue desprendiendo la camisa y fuimos caminando hacia atrás hasta tropezarnos con el sillón.Nos tiramos ahi, y seguimos quitando nuestra ropa,hasta que quedamos como Dios no trajo al mundo, nos seguimos besando y pasó lo que tenia que pasar.Nos demostramos todo lo que nos amamos,todo lo que nos extrañamos . Estuvimos así una hora hasta que quedamos dormidos..

7.30 PM.

Paula se levantá del sillon despacito ya que Pedro estaba dormido, y se pone su short de jean y una remera de Pedro que estaba en la ropa de planchar..

Pedro la sorprende por atrás y la abraza.
Pedro:Que sexy estás con esa remera mi amor!
Paula:Y Ese vocabulario?jaja Gracias!
Pedro:-Besando el cuello de Pau- Gordi,no tendriamos que cambiarnos para ir a lo de Zai? Porque tendriamos que salir a las 20 pm de acá.
Paula:Bueno amor.Podés ir a despertar a Delfi?

Pepe sube las escaleras con una bandeja con una chocolatada y medialunas para Delfi.
Pedro:Arriba princesa!-Entrando a la habitacion-
Delfi:-Abriendo los ojos- tengo sueño pedro!
Pedro:JA,JA Pareces a tu hermana ya eh!!Yo que te traje una chocolatada re rica y me tratás asi!-Haciendose el ofendido-
Delfi:-Sentandose en la cama- JAJA Que tonto!Perdon. Mmm que rico!-Mirando las medialunas-
Pedro:Sentandose junto a ella-Princesa, cuando termines de tomar la leche,cambiate que nos vamos a la casa de Zai ,si?
Delfi:Ai sii!Que lindo! Quienes van?
Pedro:Esta Zai con su novio,Mariano con su esposa y su hijo,que es el que vimos en el canal,te acordas?
Delfi:Ai si!Es re copado. Y cuantos años tiene el hijo?
Pedro:Tiene 7,igual que vos.Se llama Salvador
Delfi:Aaaa que bien!Asi no me aburro tanto..
Pedro:Si,pero OJO! Que Salvador es mi ahijado y vos sos MI princesa,okei?
Delfi:JAJAJA Bueno! Sos celoso,no?-Viendo su cara-
Pedro:Bastante! Bueno te dejo.. Te espero abajo,si?
Delfi:Ok,Che Pepe-Él se da vuelta- Te queria decir que sos como un papá para mi..Porque como él ya no está..y Pau es como mi mama porque me re cuidan como si fuera su hija y me encanta.
Pedro:-Mirandola emocionado y con ternura-Vos sos como mi hijita mi amor! No sé que haria sin vos,princesa.
Delfi:Te puedo decir Papá?
Pedro:Vos sabes que aunque el esté en el cielo,sigue siendo tu papá..Pero no tengo problema yo!
Delfi:Bueno gracias..Papá!JAJA-Sonriendole-

Pedro se vá del cuarto de Delfi,baja las escaleras.

Cuenta Paula:
Me terminé de vestir,me estaba maquillando en el baño hasta que veo a Pedro con lagrimas en los ojos y le pregunto que le pasó
Él me cuenta que Delfi le habia dicho que lo amaba como un papá y que a partir de ahora lo llamaría asi.
Yo me emocioné igual que Pepe al escuchar lo que me contó y tambien me dijo que yo era como su mamá.
La veo bajar a la enana y nos pregunta:
Delfi:Qué les pasa??
Pau:Pasa que te amamos!-Y Los dos la abrazan muy fuerte y la llenan de besos-

Delfi:Bueno,basta! Demaciado cariño por hoy..Me van a arrugar la ropa.
Pedro:-Riendose a carcajadas-Igual que la Hermana!!! JAJA

Y Paula lo mira con cara de pocos amigos.
Pau le pasa la planchita en el pelo a Delfi,se pintan las 2 muchachas y suben a la camioneta de Pedro dónde irian a lo de Zai.
Pau:Puedo manejar?
Pedro:Si sabes manejar!
Pau:En todo este tiempo aprendí!
Pedro:Bueno..Dale-cambiandose de asiento-

A Los 10 minutos estaban en la casa de Zaira,sanos y salvos.
-Tocan la puerta y abre Mariano con su hijo al lado-
Mariano:Hola chicos!!Que lindos están-Saludandolos-
Pedro:Delfi,el es Salvador -Presentandolos- Vallan a jugar si quieren
Delfi:-Saludando a Salva- Ok!Gracias Papi.

Marian se queda sorprendido por ese 'Papi' de Delfi y Pedro,al notar la cara de asombro de él, le explica lo que Delfi le habia dicho esta tarde.


Comieron entre anécdotas y risas..
A Las 00 hs. Tocaron la puerta-
Zaira:Quien es?
XXXX:Soy tu nuevo vecino!
Zaira:VOS? Que haces acá?!!!
XXXX:Que,no te gusta verme?

Paula se acerca a Zai,ya que tardaba y vé que estaba Alejandro Gallejos.....

CONTINUARA....

[Pasaran muchas cosas.. chan chan (? Buem,muchisimas gracias por leer! Casi llegamos a las 2.700 visitas!Los amo <3 . Acuerdense en comentar a mi twitter @MikaPauliter que les parece la nove! Porfas. Saludos ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario