lunes, 30 de julio de 2012

CAP 21

Zaira:VOS? Que haces acá?!!!
XXXX:Que,no te gusta verme?


Paula se acerca a Zai,ya que tardaba y vé que estaba Alejandro Gallejos.....

CAPITULO 21:
Paula:Que haces en esta casa,Alejandro?-Mirandolo sorprendida-
Alejandro:Que,no te gusta verme ,linda?
Paula:Ale, tuve muchos problemas por vos.. Te podes ir?
Alejandro:Bueno,pero no pienses que se la voy a hacer tan facil a Pedro eh!-Advirtiendole-


Peter,que estaba en el patio al escuchar un grito, se acercó a la puerta y la vió a Paula llorando y a Alejandro llendose.

Pedro:Que te pasó Pau?-Abrazandola-
Paula:Es que que que -Temblando y abrazando nuevamente a Pedro-
Pedro:No llorés mas asi que me rompes el corazon mi amor! Contame,que hacia ese pelotudo acá??-Mirandola a los ojos-
Paula:No entendí muy bien,pero insinuó que te va a hacer la vida imposible porque tenias mi amor!-Llorando en sus hombros-
Pedro:-Secandole las lagrimas- Tranquila mi amor.Yo voy a estar siempre con vos sabés? -Besandola- Dale,vamos a adentro a saludar asi nos vamos porque Delfi mañana empieza el cole.
Paula:Dale!-Entrando al comedor-

Cuando  Paula se dió cuenta de lo que le dijo Pedro,se dió vuelta:
Paula:¿Cómo que Delfi va a ir al cole?
Pedro:Si amor!Yo le prometí que la iba a hacer feliz y que iba  a ser su segundo papá.
Paula:Sos tan increible-Derramando lagrimas de felicidad- Nos cambiaste la vida a las 2!
Pedro:Porque las amo y son todo para mi-Robandole un pico-

Cuenta Paula:
Cada dia , Pedro me hacia mas feliz! Era el hombre ideal,mi principe azul.
Volvimos a la mesa para despedirnos.Saludamos a Zai,Nicolas(Novio de Zai),Marian y Romi.
Llamamos a Delfi ya que estaba jugando junto a Salvador y nos dirigos a casa, en el auto.
Llegamos y mi nena ya estaba dormida.
Agarramos las llaves y abrimos.Pepe,llevo en brazos a Delfi,dormida,a su habitacion.
Me daba tanta ternura esa imagen.Parecian padre e hija ,y eso ME ENCANTABA..
Al ratito nos fuimos a dormir con Mi amor.
Pedro:Buenas noches mi amor!
Paula:Hasta mañana mi vida-Pico-

Al otro dia..

CONTINUARÁ..
[Amoreees,denuevo,muchas gracias por leer la nove! Estoy muy feliz por pasar las 3000 visitas!! 
`Perdon por no subir el domingo,es que tuvimos un almuerzo-cena con familia y vine re cansada! A La tarde subo más!
Comenten a mi Twitter : @MikaPauliter]

No hay comentarios:

Publicar un comentario